Regalos para Reyes en MAISON ARTIST

Para los que todavía estáis escribiendo la carta a los Reyes Magos os recomendamos echar un vistazo a las propuestas de la tienda de decoración online MAISON ARTIST. Se trata de una web especializada en objetos y accesorios de decoración de diseño exclusivamente europeo. Un espacio perfecto para los amantes del interiorismo.

 

Foto1

 

Te surgirán mil ideas, desde una original selección de regalos handmade, hasta preciosas vajillas de cerámica pintadas a mano, ilustraciones originales de artistas, botellas vintage, cojines de lino antiguo, espejos… Para los más pequeños de la casa, encontrarás un apartado de niños lleno de los juguetes más originales: memory de piedras, casas, aviones, disfraces de papel a muy buen precio, casitas de muñecas, caballitos de tela, murales enormes para colorear…

 

Foto2

El 31/12 es el último día establecido por la firma para realizar tu compra y garantizar la entrega antes de Reyes.

 

Foto3

 

Una respuesta a Regalos para Reyes en MAISON ARTIST

  1. 1
    Emma dice:

    He releído aquí el post de casitas de madera de hace un tiempo.
    Yo a los regalos de Maison Artist (que me encantan) añadiría a la lista una casita de madera tan bonita como las que nos mostraste de Casitas Green House… Son preciosas y nosotros este año optamos por una de las que tienen de interior.
    Serían unos reyes perfectos, la casita con un muro para colorear como el de la foto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>