Regalos para toda la familia

 

Algunos no tenemos el privilegio de poder escribir la carta a los Reyes porque somos demasiado mayores. Otros no pueden dictarla, ni siquiera dar pequeñas pistas sobre gustos y preferencias, por ser demasiado pequeños. Hay regalos que no se ponen en las cartas, pero que siempre vienen bien como un extra. De esto os queremos hablar ahora y dar algunas sugerencias por si alguien anda falto de ideas.

 

¿Qué os parece un vinilo para decorar la casa? Es un regalo original que seguro que el destinatario no espera. Por ejemplo, este vinilo de árbol, corazón y pajarito que nos parece super tierno y que sirve igual para una habitación infantil que para un salón.  O este otro, ideal para decorar un rincón dedicado a los miembros más animales de la familia:

 

    

        Visto en etic-etac.                                                   Visto en Hommu.

 

Siguiendo con los elementos decorativos, os queremos mostrar una guirnalda. Confesamos nuestra debilidad por este tipo de detalles. Esta tiene 1 metro de largo y lleva 4 medallas, 8 cascabeles y 3 cuerdas de algodón. Es de metal hipoalergénico y su acabado es vintage. Además, se entrega en un paquete regalo de fieltro.

 

 

Vista en Haciendo el Indio.

 

Un regalo que estamos seguras de que va a triunfar este año son las bolsas de tela para ir a la compra. Con la progresiva eliminación de las bolsas de plástico, cada vez van a ser más necesarias las alternativas. Y llevar una bolsa que sea lavable, plegable y, además, bonita, será algo que cada vez más gente deseará. Un ejemplo, esta "bolsa verde":

 

 

Vista en Lia&Cia.

 

Siguiendo con la idea de no renunciar a que las cosas cotidianas sean bellas además de útiles, os queremos sugerir el juego de té de Alicia que ha diseñado Shinzi Katoh, un verdadero capricho.  

 

Tetera y taza con plato, en Kireei.

 

También hemos pensado en los más pequeños de la casa, y aquí os enseñamos algunos regalitos que nos han gustado para bebés. Si no los traen los Reyes, os pueden ser útiles como ideas para próximos nacimientos en la familia o entre los amigos.

 

Una bolsa de regalo, como esta que lleva una pinza para chupete, un osito-sonajero y un babero.

Un pelele con un bonito diseño y 100% de algodón orgánico, como este de La Queue du Chat.

 

          

                        Visto en Nenetes.                                          Visto en Dikido.

 

Una toallita llena de etiquetas, genial idea de alguien que ha observado la fascinación que sienten muchos bebés por las etiquetas de sus peluches.  

Una mantita reversible, como esta de tonos suaves con un sencillo pececito.

 

 

 

                           Visto en bbstilo.                                          Vista en kaboosia.

 

O una prenda de ropa diferente y divertida, como esta camiseta de Lipfish. Para acabar, este portachupete de algodón, que además puede hacer juego con los bodies y baberos de la misma marca.

 

     

                      Vista en Nordic Jungle.                                         Visto en tipitipi.

 

 

Esperamos haberos dado alguna idea con esta selección, en la que hemos intentado escoger ejemplos fuera de los regalos habituales, o con diseños diferentes a los de siempre.
 

 

Una respuesta a Regalos para toda la familia

  1. 1
    Ana Medina dice:

    me pido la tetera y un juego de café de alicia!!!! como no lo he visto antes???…que bonito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>