Repunt party. Valencia, 13 de diciembre

El cartel pequeño_con 5 logos

 

El próximo 13 de diciembre, a las 10, en ValenciaLAB, C/ Músico Peydró, 36, se celebra la REPUNT PARTY, por tercer año consecutivo, una iniciativa muy interesante. 


“Como siempre consistirá en una concentración de gente con máquinas de coser en la que disfrutaremos de música de jazz en directo y de un buen desayuno acompañados por las obras de la pintora Anna Sanchis. Este año el motivo que vamos a confeccionar, y que competirá por el premio al más original o al mejor confeccionado es una prenda de tela para equipar el centro de acogida de menores Nueva Infancia. Pueden ser cojines, cotinas, mantitas de juegos, muñecos de tela, decoración
de paredes en tela, lo que se te ocurra.

La inscripción es de 5 euros y para participar sólo tienes que enviar a repuntparty@gmail.es un mensaje indicando en asunto ME APUNTO!


A través de facebook y de correos que iremos enviando a tu dirección, te irán llegando algunas instrucciones para participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>