Retal & Tal

funda-ipad10

 

Estas semanas os estamos mostrando distintas propuestas de regalos para estas fiestas, tanto para niños como para adultos. Hoy os hablamos de Retal & Tal, una marca de productos diseñados y realizados a mano con todo el cariño y la ilusión del mundo y con un estilo personal. En retalytal.es podréis encontrar los regalos handmade más originales para estas Navidades: desde bolsos hipster vintage, hasta divertidas fundas para móviles, iPads y portátiles, pasando por colgantes, mochilas, carteras para tabaco de liar, cuellos de lana y mucho más. 

Retal & tal es una marca creada hace apenas unos meses por Lorena, “una periodista reconvertida al mundo handmade”, según ella misma se define. “Me encanta crear y diseñar cosas bonitas. Disfruto con los colores e imaginando formas y texturas. Mi taller es mi tesoro. Porque un día me harté de buscar y decidí ponerme a encontrar”, reconoce.

 

bolso-HV-extra

 

mochila_urban_colores2

 

Cada complemento, cada producto que realiza Retal&tal es único y realizado a mano con toda la dedicación y los mejores materiales. Además, hacen encargos a medida y personalizados, cuidando hasta los últimos detalles también en los envíos.

 

cuello-gris

 

funda-movil11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>