Revista ¡La leche!

LaLeche4_Page_01

 

La revista ¡La Leche! es una revista para niños muy poco convencional, si os fijáis en los subtítulos de los cuatro números que ya llevan publicados entenderéis lo que digo. 

Revista para los que (casi) saben multiplicar, revista para los que sueñan con la paga, revista para los que hablan en clase, revista para los que conocen a los Reyes Magos. Como veis, toda una declaración de intenciones.

En el último número que es el primero que veis publican un dossier sobre los refugiados. Ya os decía que era una revista poco convencional. En el siguiente vídeo la podéis conocer un poco mejor, y en su web también.

 Una revista hecha por un equipazo de gente que lleva tiempo trabajando en el entorno de la literatura infantil. Gustavo Puerta Leisse, Inés Puig Vázquez, Juliana Salcedo Barrero (de quien es la portada del último número) y Alejandra Fernández Mingorance.

¡La Lecha! es una revista que le quitaréis de las manos a vuestros hijos, una revista que huye de lo ñoño y lo fácil y aborda temas de calado pero no de manera aburrida, más bien de manera gamberra y fresca.

Un proyecto valiente que merece mucho la pena. Podéis suscribiros en su web o comprarla en puntos de venta.

 

Al fin Revista La Leche from Revista La Leche on Vimeo.

LaLeche1-portadaSolo_baja LaLeche2_Page_22 LaLeche2-portadaSolo_baja LaLeche3_Page_01
LaLeche4_Page_02 LaLeche4_Page_16

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>