Rice

 

 

Rice es una marca danesa de productos para el hogar. Fue fundada a finales de 1998 – curiosamente coincidiendo con el nacimiento del hijo de la creadora, ¿por qué el nacimiento de los hijos coincide tan a menudo con ideas geniales o cambios de rumbo, a veces inesperados?

Los objetos diseñados por Rice se fabrican en Tailandia y, solo 10 años después de su creación, la marca ya daba trabajo directo a 35 personas en Dinamarca, 70 en Tailandia y 12 más en toda Europa.

Hace tiempo que nos gusta Rice, es sinónimo de alegría y color. El catálogo de esta primavera-verano nos ha hecho ver que no podíamos aplazar más su presentación en Kireei, seguro que la mayoría lo conocéis, pero igualmente es una delicia para la vista. Como leemos en el catálogo, son objetos totalmente sun-kissed (que se podría traducir como "acariciados por el sol").

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

11 respuestas a Rice

  1. 1
    evashouse dice:

    Conocía la marca, pero no su origen! Justamente encontré una tienda en Ginebra donde venden sus espadas tan "románticas" para niñas ;)

  2. 2
    axeridantza dice:

    cuanto color!!!!!!! me encanta!!!!!!!

  3. 3
    ikkker dice:

    que bonitaaaaaaaaaaa!!! cuanto colorido!! yo me volveria loca comprando TODO!!!

  4. 4
    quemaqu dice:

    oohh que chulo que es todo…pero no tienen tienda on-line,verdad?

  5. 5
    Elena dice:

    quemaqu, en su shopfinder no me sale ninguna tienda online en españa. Sin embargo, hay un montón de barcelona y cercanías, y algunas en otros puntos de españa… Es posible que en otros países sí tengan tiendas online que envíen sus productos a españa, no lo he mirado. En todo caso, ellos directamente no venden a clientes finales.

  6. 6
    quemaqu dice:

    ok Elena. Pues nada ya investigaré por ahí a ver si encuentro algo. Si me entero lo cuelgo por aqui para quien le interese :)

  7. 7
    adriana dice:

    el año pasado estuvimos de vacaciones en dinamarca y vinimos con un monton de cosas de rice, la verdad es que nos hubiera gustado comprarlo todo, es tan bonito con tanto colorido.
    creo que en barcelona hay alguna tienda donde se pueden encontrar cosas de rice (no se si aquí puedo dar nombres)

  8. 8
    Elena dice:

    adriana, claro que puedes dar nombre. de todos modos, si en la web de rice se va al shopfinder salen muchas, quizá no todas… no lo se.

  9. 9
    suit beibi dice:

    en Barcelona podreis encontrar una gran variedad de producto Rice en Suit Beibi…
    Santaló, 60
    Benet Mateu, 52
    Gracias!!!

  10. 10
    Jesus. dice:

    Me gustaria saber, donde se venden los productos Rice, en Madrid.

    Gracias.

  11. 11
    gisella dice:

    Hola. Queria saber si tienen alguna tienda fisica en Zaragoza.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>