Richard Jones

richard jones

 

Mi compañera Carmen me habla del ilustrador Richard Jones y me enseña su trabajo. Me gusta mucho y decido hablaros y enseñaros también a vosotros su trabajo. Esta es la cadena que siempre se da en Kireei: descubrir y compartir, ir uniendo los puntos, tejiendo redes.

Richard Jones es de Leamington Spa y es precisamente y curiosamente por eso por lo que lo conoce Carmen, porque ella también vive por allí y conoce a su familia. Como veis, su estilo es muy sencillo, tierno, con mucha textura, y mucha calidez. Su último libro The Snow Lion, escrito por Jim Helmore también se va a publicar o se ha publicado ya en español.

Me gustan muchos sus gifs, con esos pequeños guiños, y su trabajo en general me parece muy evocador. Le seguiremos la pista, estoy segura de que seguirá haciendo trabajos muy interesantes. Podéis ver más en su web.

 

richard jones 2 richard jones 3

 

richard jones 4

 

richard jones 5

 

richard jones 6

 

richard jones 7

 

richard jones 8

 

richard jones 9

 

richard jones 10

 

richard jones 11

 

richard jones 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>