Rincones favoritos

Hace poco uno de nuestros blogs favoritos, decor8, publicó una sección llamada favourite things donde algunos de los amigos y contactos de Holly mostraron sus rincones favoritos en casa. Estuve siguiéndolo porque lo encontraba muy entretenido e inspirador, y seleccioné unas cuantas para mostraros. ¡Mirad!

El propietario de este mueble de cajones, del blog ohhellofriend tuvo la genial idea de personalizarlos forrándolos de papel de sobres antiguos. ¿Os acordáis de esos sobres? Tampoco hace tanto tiempo que se utilizaban, aunque parezcan ya una antigüedad.

 

 

Esta preciosa tela que utiliza Englishmuse para cubrir un sofá es un antiguo y tradicional suzani de Uzbekistan. Este rincón de lectura se ha convertido en su favorito.

 

 

Este salón de matte stephens me ha encantado con ese maxiposter de la película del Gabinete del doctor Caligari.

 

 

La colección de CD mixes de parallel-botany. Cuenta Lisa que tuvo una época en la que se grababa recopilaciones de su música favorita en CDs y les hacía unas fundas artísticas con papel, collage, cartulinas, lazos, acuarelas… siempre encuentro inspirador el cariño y tiempo que le pone la gente a sus pequeños tesoros.

 

 

 

La colección de platitos de café de perfectbound, de quien ya hablamos aquí. Julie y Kathryn coleccionan platitos y tazas comprados en rastros o anticuarios. Se pueden colocar en cualquier rincón y realizar con ellos una composición de lo más decorativa.

 

 

¿Tenéis vosotros algún rincón favorito en vuestras casas, o algún objeto preciado con historia? Contadnos. 

 

5 respuestas a Rincones favoritos

  1. 1
    macanro dice:

    yo tengo unas piezas de una cuberteria que pertenecio a una tia soltera de mi madre y la repartio entre las sobrinas a mi madre le toco 6 tenedores y cuchillos de postre y 6 cuchillos normales, yo los enmarque y presiden mi comedor y me encantan!!!

  2. 2
    elefectosherezade dice:

    Yo tengo unos cuantos de esos objetos que me han acompañado a lo largo y ancho del planeta. Uno al que tengo especial cariño es un Furosiki que me regalo mi suegro preside y clamufa nuestro televisor.
    Tengo tambien varios rincones que adoro como la repisa que adorna la entrada de nuestra casa es como mi altar*

  3. 3
    criscamarena dice:

    que bonito, fotos chicas!

  4. 4
    Violeta dice:

    Objetos preciados: dos gatitos japoneses de porcelana estirados panza arriba que sirven para apoyar los palillos cuando tomamos sushi. Los compramos en japón pocos meses antes de quedarme embarazada de mi primera hija.

    Rincones favoritos: me encanta una lámpara original de los años 70 que me regaló una de mis mejores amigas, una persona con cierta historia en el mundo del pop, a la cual a su vez se la había regalado el cantante de un grupo muy famoso de los 90. Vamos, que es una lámpara con una historia muy musical.

  5. 5
    criscamarena dice:

    me encanta la historia que hay detrás de los objetos y las tuyas son preciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>