Road trip in Finland

Finlandia tiene, entre muchas otras cosas, blogs fantásticos de diseño, decoración, craft, etc. Road trip in Finland es un buen ejemplo. Su selección de posts es muy buena, y además su sección Homes es para caerse de la silla por la maravilla de casas que muestra. Seguid este último enlace para ver todas las imágenes al completo(si hacéis click en una, luego podéis ir visualizando toda la serie dándole al next), preparaos un café (o una tila) y deleitaos tranquilamente, que yo ya me he vuelto loca seleccionando unas cuantas fotos solamente para este post. Fijaos en tantísimos detalles, que dicen mucho de la cultura finlandesa y la manera de concebir el hogar y el espacio infantil, con esa mezcla de diseño y confort/calidez tan especial. A mi me han llamado la atención varias cosas, entre otras que casi todas las casas tienen un gran piano, y pilas de revistas por aquí y por allá. Fotos de Riikka Kantinkoski, concepto de Mirja Karjula.

 

 

2 respuestas a Road trip in Finland

  1. 1
    Mery OB dice:

    Este verano estuve unos días en Helsinki y de veras que se respira diseño en las calles. Las tiendas son increíbles (tb. las hay normalitas, pero son las menos), y el distrito del diseño es alucinante, y ya tengo mi lista de tiendas handmade y tiendas de decoración para mi próxima visita, porque vuelvo seguro.

  2. 2
    Conchi dice:

    :)
    Algún día os tendré que enseñar mi casa.

    Otras dos direcciones chulas: http://littlehelsinki.blogspot.com/

    y http://pinjacolada.blogspot.com/

    ¿Esta ya os la mandé: http://www.timeoftheaquarius.com/ , no?

    Me encanta ver mi city

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>