Rocío Alberich, destellos de vida

 

Destellos de mi vida que reflejo en mis fotografías y en mis pequeños relatos. Madre de una niña, esposa, ingeniera técnica agrícola, fotógrafa aficionada y amante de la naturaleza y de las cosas bellas. Trato de aprender cada día cosas nuevas, cuidar de mi familia, el huerto, jardín y de nuestro perro, gallinas y patos.
 

"La vida no la debemos medir por las veces que respiramos, si no por los momentos que nos quedamos sin aliento, esos son lo que realmente nos dejan huella… hagamos que cada día nos sorprenda con algo".

 

Esta presentación solo puede augurar cosas buenas. A Rocío Alberich (alias Rocalb) le encanta la imaginación de los niños, lo que son capaces de crear. Lo encuentra fascinante y esto queda reflejado en sus fotos. También le gusta el mundo natural, las cosas sencillas, la magia que se desprende cuando se une la luz con las emociones. Sus fotos captan esta unión y se convierten en instantes sublimes. He tenido serias dificultades para publicar una pequeña selección de sus fotos, cualquiera podría estar aquí. Os recomiendo que visitéis su galería sin prisas, hacedlo cuando os toméis un descanso, acompañados de música, sin distracciones. Me gustan todas pero si tuviera que elegir me quedaría con las fotos de su hija, Lucía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un único click me ha permitido disfrutar de la preciosa galería de fotos de Rocío Alberich. Miles de clicks en su cámara han creado unos destellos de vida que son como caricias para el alma. Quien iba a pensar que apretar un botón pudiera ser tan mágico.

 

Su galería.

Su blog. 

 

15 respuestas a Rocío Alberich, destellos de vida

  1. 1
    Rocalb dice:

    Me ha encantado tus palabras, me llenan de emoción y te estoy muy agradecida. La verdad es que la fotografía hace más grande mi corazón y me hacen ser más consciente. Abren mis ojos a las cosas bellas.

    Un beso fuerte, Rocío.

  2. 2
    {eva} dice:

    Qué fotos más bonitas y llenas de color!!! Gracias por mostrarnos estas maravillas Cris. Un petó.

  3. 3
    mar76 dice:

    Síííííííííííííí!!!! Qué ilusión ver aquí a Rocío y Lucía, esa niña que nos tiene robado el corazón en casa… es que es tan dulceeeee, como la madre!
    Yo me lancé de nuevo al mundo de la fotografía con su empuje… aunque ella no quiera reconocerlo! :-P
    Un beso, Preciosa!!!

  4. 4
    Ana dice:

    He visitado su blog y me ha encantado. Además tiene una niña preciosa que está totalmente integrada con la naturaleza que le rodea.
    Un beso, An

  5. 5
    Uca dice:

    Rocio, un blog precioso. Me he sentido identificada y me ha gustado mucho.
    Besos de otra madre que intenta disfrutar de la belleza de las creaciones de su pequeña.

  6. 7
    Lachachita dice:

    Rocío es magnífica, refleja en cada foto la cotideanidad con calidez y ternura. Siempre sigo su blog y sus imágenes, es adorable!

  7. 8
    Trotamundos dice:

    Buenisimas estas imágenes, es un placer disfrutar de estos instantes recogidos de una forma tan bonita …, me encantó conocerla.

    Besos

  8. 9
    rebecalagos dice:

    Mar, Carol, Pelayo…. y ahora Rocío!! Cómo me gusta verlos aquí, y qué merecido! Un abrazo, Rocío, ya sabes cómo me gustan tus fotos y tu sensibilidad al mostrarnos el mundo desde los ojos de tu hija, un besazo!!

  9. 10
    vidademonstruo dice:

    me encanta la quinta, la foto del humo… que curiosidad! yo creo que me quedaría mirando igual igual…

  10. 11
    Isabel Pavía dice:

    Qué bonitas todas las fotos de Rocía. Me alegra mucho este homenaje a ella.

  11. 12
    mabb dice:

    Las fotos son preciosas. He entrado en su blog y algunos de los comentarios que acompañan a las fotos me han parecido de una sencillez y una claridad (la prefiero a la palabra verdad) abrumadora. Un descubrimiento. Gracias a vosotros y a ella.

  12. 13
    Rocalb dice:

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras que me llenan el alma….!!! Os estoy agradecida y me siento llena de satisfacción por lo que decís. Lo que fotografío y lo que cuento, no deja de ser mi vida y me alegra poder compartirla con vosotros.

    Un beso muy fuerte!
    Rocío

  13. 14
    gloria dice:

    vaya!!! Rocío me siento tan interpretada por el mundo que muestras…trasmites el deseo de encontrarla en uno mismo. Es alentador y maravilloso…mil gracias Rocío por tu mirada, muchas bendiciones en tu vida y tu familia.

  14. 15
    emiguez dice:

    Rocío es tan entrañable… Me alegro muchísimo que le hayáis dedicado este rinconcito. Se lo merece!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>