Rollitoasí, punto de venta de Kireei magazine en Barcelona

Cada día son más los puntos de venta que tienen Kireei magazine entre sus productos y poco a poco os los vamos mostrando. Hoy nos damos una vuelta por Rollitoasí, en la calle Rocafort, en Poble Sec, Barcelona. Esta es su web y este es su blog. Su propietaria, Natalie nos describe su proyecto: 

Rollitoasí es una marca de ropa y complementos hechos a mano, para la mujer fresca, divertida y atrevida; donde el color, las texturas y los estampados juegan a combinarse de forma exclusiva. Bolsos, broches, monederos, faldas, vestidos, chaquetas, abrigos, en definitiva rollitoasí es un universo textil casi pictórico NO basado en la tendencia, sino en una forma de entender la vida de forma positiva y alegre.

En nuestra tiendita puedes encontrar productos rollitoasí, que son diseñados y hechos por nosotros mismos en Barcelona, totaly Handmade. También tenemos “rollitoasá” (como lo llamamos nosotros) que son productos súper seleccionados y rescatados para la shop, pero no de nuestra propia marca. Desde hace poco más de año y medio tenemos tienda-taller en Barcelona donde mostrar ese Universo.

2 respuestas a Rollitoasí, punto de venta de Kireei magazine en Barcelona

  1. 1
    Carmen dice:

    Me encanta!! y encima cerquita de mi casa!! Las faldas quedan genial y los bolsos ni te cuento!

  2. 2
    Marietta dice:

    Al ladito de casa ¡qué bien! Y menuda tienda bonita tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>