Ropa de cuento de hadas

Encontrar Juju, un proyecto de las finlandesas Kati Rapia y Mari Savio, ha sido, como poco, impactante. Su libro Juju, no es solamente una guía con patrones para coser ropa para los niños. Es, además, un precioso libro de imágenes y la introducción a un concepto diferente y maravilloso de ver la ropa hecha a mano. Se trata de imaginación en la costura, de fantasía en el diseño, de ropa hecha a partir de retales hallados en el desván de la abuela, en mercadillos, en tiendas de bonitas telas…
También tienen otro libro, Maja, dedicado a disfraces, fiestas, decoración… o ¡eso hemos deducido! Este no tiene la explicación de la web en inglés, solamente en finlandés. De todas maneras, las imágenes hablan por si mismas.

      Juju:

 

  Maja:


En su web indican que en Bookplus hacen envíos internacionales, por si alguien domina el finlandés (los libros no están en otro idioma) o se conforma con mirar las fotos.

 

6 respuestas a Ropa de cuento de hadas

  1. 1
    Meisi dice:

    Es un ambiente mágico! qué jardines, chulísimo chicas…

  2. 2
    PUCK dice:

    Una pega: sólo hay niñas ¿donde estan los niños?

  3. 3
    Elena dice:

    Yo veo algunos niños (al menos 3 y uno dudoso)… es que todos son tan rubios, y llevan el pelo no muy corto.
    A mi me pasa con mi hijo. Tiene 4 años y cuando no va bien rapadito, todavía le dicen: ¡ay que niña más guapa, tan rubita y con esos ojos! Le sienta fatal, pobre.

  4. 4
    matildematilina dice:

    pues a mi me parece precioso todo!creo que yo acabaría seguro poniéndome los disfraces de las niñas para ir por casa, jeje…besets y gracias por esta info!!!!:-)*

  5. 5
    Moussey dice:

    No hago más que penar en este libro… ya podían traducirlo, no? La ropa me tiene enamorada, y viene con patrones?! Me lo quiero pedir, pero si tengo que aprender finlandés no me sale muy a cuenta. :_(

  6. 6
    alvaro sanz dice:

    si todas las fotos son como las de la habitación creo que me busco una academia donde den Finlandés y así tengo la excusa perfecta para olvidar el francés que tanto me cuesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>