Ropa tendida

 

Mientras escribo esta entrada todavía estoy impresionada con la idea que os voy a enseñar. Make it and love it tiene la culpa. Mirad, estoy segura de que este hilo de tender con ropa en 2 dimensiones os causará la misma admiración que a mi.

 

 

Realizada con retales y cosida a máquina en dos dimensiones, es una idea original y divertida para decorar una habitación infantil. Para quienes estáis haciendo vuestros primeros pinitos en costura, os puede servir de práctica antes de pasar a coser ropa "real". Una de las cosas que más me ha gustado es lo bonitos que son los colores de las telas y el diseño de las prendas, dignas de cualquier colección de ropa infantil que se precie.

 

 

 

 

 

Una respuesta a Ropa tendida

  1. 1
    llau dice:

    Es una idea fantástica y no parece muy complicada. Justamente buscaba ideas para decorar la habitación de mi hija. ¡Mil gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>