Rosa Pomar

 

 

 

A ervilha cor de rosa es el conocido blog de la portuguesa Rosa Pomar, la plataforma desde donde hemos conocido sus muñecos con ojos flor, donde podemos seguir sus andanzas creando portabebés, haciendo colchas de patchwork… Además Rosa creó Retrosaria su tienda en Lisboa con venta online . Allí no solo vende cintas, telas (portuguesas, japonesas, americanas, africanas, de diversos diseñadores…) sino que además organiza talleres de iniciación a la costura, al tricot…

Lo que empezó como una afición con sus primeros muñecos, se ha convertido gracias al estupendo feedback que obtuvo al mostrarlos y empezar a venderlos, en una manera de vivir. Enhorabuena, Rosa desde Kireei sabes que te seguimos.

 

 

 

 

 

 

 

 

8 respuestas a Rosa Pomar

  1. 1
    Luisina dice:

    ohhh, yo que me sentía orgullosa de mis muñecos…ahora me deprimí…jaja

    qué espectacular! felicitaciones :)

  2. 2
    OliviaP dice:

    ella es mi referente en este mundo de blogs, la adoro porque con ella aprendí un montón de cosas, sin darse ella misma cuenta de lo que nos transmitía. Aprendí del encanto de las pequeñas cosas de la vida, la belleza que hay encerradas en las fotos domésticas que hablan de nuestra vida, desde el principio la importancia de la orignalidad y la no copia (tendemos mucho a confundir influencias con copia, etc etc), por ella yo quise ser como ella pero diferente, particular, no está nada mal, y me descubrió antes que nadie el mundo craft japonés…

  3. 3
    criscamarena dice:

    sí, Olivia, es referente de muchos. Una maestra.

  4. 4
    mariposita1 dice:

    Felicitaciones es increíble el trabajo que logran mucha suerte y espero seguir viendo mas coitas bellas creadas por ustedes me encanto !!

  5. 5
    inmaculada dice:

    Preciosos los muñecos y todas las ideas que presenta

  6. 6
    MOB dice:

    Rosa Pomar es toda una artista. Una creadora como pocas y todo un referente. Me encanta visitar su blog… y el pasado veranopque viajé a Lisboa estaba privadísima pensando que la iba a conocer y visitar su retrosaria… Ohhhh! cerrado por vacaciones. Menos mal que pude ver sus preciosos buzones de colores en el portal ; ))))

  7. 7
    monimoni dice:

    me encantaría aprender a coser con máquina!!!! unos muñecos chulísimos!

  8. 8
    chuskita dice:

    Sigo a Rosa desde hace mucho tiempo!!! Me encantan sus sling, y todo su trabajo en realidad!

    Afortunadamente me defiendo con el Portugues!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>