Rotturm

Tikki_ballena

Os presentamos Rotturm, muñecos cosidos a mano con materiales ecológicos que como veis son toda una delicia. Esta es su presentación, no dejéis de visitar su web para conocer este proyecto mejor:

Nací en Buenos Aires, Argentina. Allí estudie diseño industrial. Ahora vivo con mi familia en Dresde, Alemania. Aquí, rodeada de verde y a través de mis hijos empecé a apreciar la naturaleza de otra manera. Diseñadora, creadora, artesana, madre y soñadora… Me atrae el diseño, en todas sus formas y una mezcla de todo ello, es la base de mi trabajo de hoy. Rotturm, una pequeña empresa desde donde queremos cuidar un poquito el medio ambiente así como a los que usan nuestras cosas . Para ello usamos materiales ecológicos como el algodón orgánico y rellenos naturales.Todos nuestros productos son únicos, no hay dos iguales, están diseñados y hechos por mí con mucha dedicación a mano. Por ahora varios personajes y muchos animales forman parte de nuestra familia, y muchos más que están esperando para ver la luz… Tengo muchas ideas y proyectos y espero que Rotturm siga creciendo con nuevos seres y muchas otras cositas que tengo en mente…

Koko_pulpo Lucas_pingüino Otto_conejo

Pio_pájaro

 

Una respuesta a Rotturm

  1. 1
    Tina dice:

    Cris, gracias por la nota!!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>