Ruzafa loves kids 2012

 

La semana del 3 al 9 de diciembre la zona de Ruzafa en Valencia se convierte en un barrio entero dedicado a los niños. Se trata, de nuevo, del Ruzafa loves kids, evento que nació el año pasado y que tuvo toneladas de público, actividades, creatividad y divertimentos.

Sus organizadores, nANUFACTURE, una tienda dedicada al mundo del bebé, que fomenta una crianza mejor, se preguntaron un día: ¿Cómo puede ser que las ciudades donde hay tantas familias con niñ@s, sean tan poco amables con la infancia? Y se pusieron manos a la obra para mejorar este tema, y así nació la idea. Este año 45 locales, 75 colaboradores y más de 120 actividades marcaran la semana. 

Conciertos, teatros, títeres, talleres de manualidades, fotografía, pintura, reciclaje, baile, menús especiales, charlas, etc. Del 3 al 9 de diciembre, en Ruzafa NO ESTARÁ PERMITIDO (BAJO NINGÚN CONCEPTO) TENER UNA EDAD MENTAL DE MÁS DE 9 AÑOS (APROX).

Nosotros iremos el fin de semana, a disfrutar del encanto y dinamismo de Ruzafa, a divertirnos y compartir con los organizadores, y los locales participantes un evento que debería celebrarse más a menudo, que en realidad debería ser parte del día a día de las todas las ciudades.

Web de Ruzafa loves kids

Facebook de Ruzafa loves kids

 

2 respuestas a Ruzafa loves kids 2012

  1. 1
    Melisa dice:

    Amé su blog y es a veces fuente de inspiración! … Actualmente me dedico en mis ratos libres a la producción de amigurumis, pero adoro la decoración retro y el reciclaje también. Miles de felicitaciones y saludos desde Argentina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>