Sa botigueta

deglingos gromos el oso

 

Sa botigueta es una tienda online de regalos (bisutería, complementos, muñecos, postales, etc) también con tienda física en Cadaqués. En el post de hoy Sa botigueta, nos hace unas cuantas propuestas de regalo para estas fiestas para toda la familia. Les damos paso:

Empezamos por los más pequeños de la familia! Ningún niño puede resistirse a una maleta o un muñeco Deglingos! Simpáticos muñecos y maletas, de agradable tacto, que harán más divertido su vuelta al colegio después de las fiestas de Navidad.

 

mochila-bigbos-deglingos

 

Para la madre y la abuela una bonita caja metálica para guardar lanas, hilos, galletas, el café…lo que ellas quieran! Pero si son mujeres coquetas no se podrán resistir a un collar Nature Bijoux.

la-marelle-caja-metalica-natalie-lete2

 

Camaieu collar 2

 

Para el padre, abuelo y el novio un original llavero para poner las llaves… nunca más las van a perder!

 

Muck Zombie zoo

 

Para la hermana y/o hermano una taza para hacer el primer café del día es una apuesta segura! Pero si les gustan los muñecos y coleccionar cosas, no se podrán resistir a los simpáticos angelitos llamados Sonny Angel.

elefant taza-Marelle1_1

 

Y para la novia un complemento, de plata o hecho a mano, o una de las famosas pulseras Hipanemas!Y si no es de ponerse complementos le encantaran las totebags para llevar los libros, la compra…o simplemente para hacer la función de bolso.

Anillo-ceramica-verde2

 

BOUDOIR totebag-koala

 

Y finalmente una original postal con unas bonitas palabras y deseando Feliz Navidad para acompañar tu regalo.

 dilka bear melle héloïse

 

Recuerda, todos estos regalos y muchos más en la tienda online de Sa botigueta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>