Sa Botigueta

 

Sa Botigueta es una tienda online con un gran surtido de regalos handmade: cosas para la casa, postales, muñecos, bisutería, bolsos, libretas, etc, buenas propuestas para regalo para estas fiestas y para el resto del año. Además, tienen tienda física en Cadaqués en la C/ Víctor Rahola 3. Estas navidades tienen los gastos de envío gratis.

Esta es su presentación:

Junto con mi madre hemos creado el mundo de Sabotigueta. Una pequeña tienda que se encuentra en Cadaqués (Costa Brava), donde puedes encontrar bisutería, muñecos y todo tipo de complementos, con diseños únicos y originales! Hace 4 años nos embarcamos en el proyecto de Sabotigueta, el cual, tiene como objetivo principal dar a conocer los diseñadores de nuestra tierra, pero también, marcas internacionales que destacan por sus diseños innovadores. Nuestra pequeña y acogedora tienda, está llena de colores sobre un fondo blanco, color de Cadaqués, donde pequeños y mayores, al entrar, miran con atención todos los pequeños rincones que Sabotigueta esconde. Si aún no nos conocéis, os animamos a hacernos una visita a la tienda, o al menos, virtualmente a través de nuestra tienda online y/o redes sociales.  

Esperamos que en Sabotigueta encuentres el regalo perfecto para las personas que más quieres, o simplemente, para ti!

Enlace a la tienda online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>