Saber Fazer

img_4513
 

Saber Fazer es una iniciativa de Alice Bernardo y tiene lugar en Portugal. Esta fantástica web se centra en el estudio de las técnicas de producción artesanales y semi-industriales. Reúne a los protagonistas y muestra lo que hacen, tejedores, cesteros, zapateros, etc. Alice y sus colaboradores visitan talleres de artesanos, y pasan un tiempo con ellos absorbiendo sus conocimientos. Lo fotografían, hacen vídeos, y escriben sobre cada artesano. 

Saber Fazer es sobre el concepto de hacer y sobre la creencia de que cuando hacemos algo deberíamos hacerlo lo mejor posible, con los mejores materiales, técnicas y estándares de calidad.

 

img_1063

 

img_2447

 

img_2511

 

img_7663

 

img_7745

 

img_8831

 

img_8905

 

 

 

4 respuestas a Saber Fazer

  1. 1
    barribastall dice:

    Impresionante, gracias!

  2. 2
    El Ciempies dice:

    Voy mucho a Portugal y en todo se nota el toque artesano o menos industrializado. La comida, los vinos, los quesos, la artesanía….
    Además, en el mundo del calzado, se que Portugal es el país donde marcas de muchísima calidad europeas, fabrican sus zapatos. Quizás han crecido más despacio que nosotros, pero han sabido defender lo auténtico mucho mejor que nosotros.

  3. 3
    clara dice:

    ¡Qué ganas me han entrado de meter el pie en esa bota!

  4. 4
    na sua lua dice:

    Totalmente de acuerdo con El Ciempiés!! Queda todo dicho :)
    Me encanta la iniciativa de Saber Fazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>