Saber la mecánica del marketing es fácil, hacer marketing profundo no

Print

 

La mayoría pensamos, y yo también lo pensaba antes, que hacer marketing consistía en saber algunas mecánicas o técnicas y aplicarlas. Y nada más lejos. La mecánica del marketing es solo una parte pequeña de la ecuación completa.

Hacer marketing profundo es más difícil y más complejo pero no imposible, solo hace falta saber lo que hay que hacer y hacerlo.

Y es por eso que muchos proyectos no consiguen brillar, porque lo profundo empieza donde acaban las mecánicas y las técnicas, y lo profundo es lo que cuenta, lo que te hace atractivo en los ojos de tus compradores potenciales.

Gran parte de esa profundidad recae en la comunicación, pero antes de comunicar uno tiene que saber qué va a decir.

Puede que tengas mucha gracia comunicando pero si lo que dices no tiene jugo y no inspira entonces no haces diana en tus seguidores. Y puede que no tengas tanta gracia comunicando y sin embargo tengas muy claro tu storytelling y lo transmitas de manera clara y con efectividad y entonces, bingo! Se da la magia. Y por cierto, si encima de conocer bien tu storytelling tienes gracia comunicando entonces lo tienes todo.

En mi taller online Storytelling para marketing vamos a lo profundo, a lo que aún no has explorado, a lo que te falta para acabar de comunicar con potencia.

Si no brillas que no sea por no saber cómo hacerlo. Este curso te lo explica claramente, para que tu expreses ese jugo que será inspirador y hará diana en el corazón de tus seguidores, funcionará de manera empática en su manera de ver las cosas, y te permitirá construir una comunidad sólida de seguidores que te compren una y otra vez. 

Porque el storytelling no es lo que pensáis que es, no es contar tu historia y ya está, es la historia que se cuenta tu cliente y para eso necesitas saber cómo funciona y cómo se aplica.

En este enlace tienes la descripción del curso, y el enlace a la página de paypal para comprarlo. Si prefieres no usar paypal nos puedes escribir a crislamirada@gmail.com y te daremos el número de cuenta para hacer transferencia

Empezamos el 1 de octubre, el curso cuesta 125 euros y tiene teoría, práctica, foro de dudas y contacto conmigo personalizado, un montón de vías para que te queden los contenidos claros y puedas aplicarlos. Dura dos meses y lo podéis hacer a vuestro ritmo, sin problema de horarios.

Este es uno de los comentarios que he recibido recientemente de una alumna de la primera edición:

Buenos días Cris,

He terminado de leer todos los módulos del curso y aquí estoy trazando mi plan de Storytelling. Decirte primero que me ha encantado. Un curso sencillo pero potente. Transparente, honesto. No sé. No creo en los artificios y normalmente los cursos te los venden con fuegos artificiales y a mí me chirría mucho. Por eso agradezco mucho tu aporte y la energía y pasión que pones en ofrecer una formación seria y honesta, sin artificios. Te doy la enhorabuena. Y a mí también, por supuesto! Por haber decidido hacer el curso y por ponerme las pilas en focalizarme.
 
 
 

Una respuesta a Saber la mecánica del marketing es fácil, hacer marketing profundo no

  1. Muy buen artículo, el marketing tiene unos fines y una psicología y destinatarios.

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>