Sacos Tellkiddo. Distribución en España en Papelpicadokids

Bolsa Bear

 

Ya os hemos mostrado en alguna ocasión los sacos de papel Tellkiddo. Hoy os contamos también que Papel Picado Kids los distribuye en España, además de venderlos en su tienda online.  Sacos de grueso papel craft de 55×80 cm, con exterior blanco y sencillos dibujos en negro. Unos sacos sencillos y útiles al más puro estilo nórdico, que convierten un simple rincón en un espacio divertido.

Estas bolsas saco tienen multitud de posibilidades; guarda juguetes, libros, mantas, disfraces, o cualquier otro objeto infantil. Tellkido es una firma sueca con base en Estocolmo especializados en la decoración para niños. Su creadora, María Sabbah, ilustradora y madre, comenzó su empresa como un simple hobby y hoy por hoy es una gran empresa familiar con distribución en más de 20 países. La estrella de su marca son sin duda sus sacos, recién aterrizados en España de la mano de Papel Picado Kids.

 Bolsa Bear 2

 

Bolsa Toys 2

 

bolsa de papel 5 alta

 

Foto 2015-03-02 22 35 05

 

Una respuesta a Sacos Tellkiddo. Distribución en España en Papelpicadokids

  1. Me encantan!
    Yo en mi taller tengo tres, pero los compré de color Kraft y así me los he pintado como quiero, jajjaja

    Un Besazo gigante!!
    Corona Cohetes. Un cumple espacial.
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>