Sal de colores

>

He aquí una actividad, fácil, divertida y muy vistosa para hacer con los niños. La hemos visto en el blog The Ramblings of a Crazy Woman.

El procedimiento es muy sencillo, solamente necesitáis sal, colorante alimentario, bolsas de plástico (por ejemplo, las de congelación de alimentos), recipientes para contener la sal ya teñida, cucharas, papel de periódico para proteger la superficie de trabajo, y un bonito recipiente para el resultado final. Hay que mezclar la sal con el colorante alimentario dentro de la bolsa y luego agitarlo bien. Se extiende sobre el papel y se espera que se seque. Luego, se pone cada color en un recipiente y con ayuda de una cuchara se forman las diferentes capas.

 

 

 

            

 

 

                                 El resultado final es este:

 

 

3 respuestas a Sal de colores

  1. 1
    mireia dice:

    esto queda muy vistoso y entretiene mucho, yo lo había hecho en vez de con colorante con tizas de colores, poniamos la sal en la mesa y con paciencia ibamos pintando con las tizas para conseguir los colores pero con el colorante queda con un tono más vivo y es mejor

  2. 2
    Selena dice:

    yo tb he pintado la sal con tizas… anda que no he hecho yo botes de éstos… aún quedan algunos supervivientes tanto en mi casa como en casa de mi familia… :)

  3. 3
    raquel dice:

    Jo es increible como los crafts son de ‘ayer, hoy y siempre’! jajaja! Como Selena yo solía tener tarros de esos pero pintando la sal con tizas de colores… qué tiempos aquellos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>