Salir en familia

Salir en familia es un nuevo portal que puede ser de vuestro interés. Esta iniciativa se encarga de facilitar la adquisición de productos de ocio familiar. Es recomendable darse un paseo por su web, aquí os dejo cual es el espíritu y los motivos que la han hecho realidad:

Este nuevo proyecto nace de una necesidad no cubierta. Laura Quiroga, su directora, decidió llevarlo a cabo  tras comprobar que los portales con descuentos de ocio que operan actualmente no ofrecían actividades para hacer el fin de semana en familia y con precios asequibles. “Para una familia con más de tres miembros, cualquier actividad se dispara. Podríamos recurrir a páginas de descuentos de compra colectiva, pero muy pocas veces encontramos ofertas adecuadas exclusivamente a familias con niños”.

La oferta de actividades, que en una primera fase estarán limitadas a la zona de Cataluña, se centrará en ALOJAMIENTOS, RESTAURANTES, CULTURA, DEPORTE,  ATRACCIONES  y EXCURSIONES.

Uno de los grandes atractivos de este nuevo proyecto, más allá de la calidad de las ofertas  y los descuentos, será la creación, dentro de la página, de una Guía del ocio familiar, donde los usuarios encontrarán todos aquellos clientes-proveedores que han trabajado con salirenfamilia.com. La guía será una herramienta perfecta para que los padres puedan encontrar, más allá de las propuestas que haga salirenfamilia.com, empresas que impulsan actividades en familia. 

Además de las ofertas que recibirán semanalmente a través de newsletter y redes sociales, los socios también tendrán la posibilidad de comprar, permanentemente, un Cupón Regalo con todo tipo de experiencias para regalar a los más pequeños.


Una respuesta a Salir en familia

  1. 1
    Montse dice:

    Una iniciativa interesante, reúne un montón de actividades y así no se nos escapará ninguna. Gracias por enlazarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>