Salvajitos colección primavera- verano 2018

salvajitos

 

Me gusta mucho la frescura y sencillez de la nueva colección de Salvajitos, una marca de ropa para niños todoterreno con diseños originales, estampados y bordados a mano, y confeccionados en un pequeño taller de Madrid con tejidos completamente naturales. 

“Esta colección está inspirada en los libros que componen la “Trilogía de Corfú” (“Mi familia y otros animales”, “Bichos y demás parientes” y “El jardín de los Dioses”) escritos por Gerald Durrell, en los que narra las aventuras y peripecias de una familia inglesa viviendo en la isla de Corfú durante los años 30 del siglo pasado. Él era un niño de 10años cuando se mudaron a vivir allí y en los libros refleja su amor por la naturaleza, explorando cada día la isla y observando animales, plantas, rocas…viviendo libre y feliz, acompañado de una familia divertidísima a la que le pasa de todo y de amigos maravillosos que va conociendo en la isla. Con el tiempo, ese niño loco por la naturaleza se convertiría en un escritor y un naturalista muy famoso. Nos encanta la libertad , alegría y diversión que evocan los libros y esperamos reflejarlo en la colección!”.

Podéis ver toda la colección y su tienda online en su web siguiendo este enlace.

 

5 14 26 salvajitos 2 salvajitos 3 salvajitos 4

Una respuesta a Salvajitos colección primavera- verano 2018

  1. Buenas,

    que ropa más bonita y original!

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>