Sammi apps

logo1

 

Hoy os hablamos de SamiApps, un conjunto de apps aplicadas al desarrollo global de los aprendizajes de los más pequeños, una aplicación basada en el juego, llena de recursos, está disponible en su web para Android, Apple, Samsung y Amazon. Esta es su presentación:

Nace Sami Apps, una nueva app educativa para niños, que en pocos días se ha colocado en el top10 de descargas para iOS en Chile, Argentina, México, Bolivia y España. El secreto de Sami Apps es una propuesta amplia, variada y colorida para que los más pequeños aprendan jugando en compañía de sus padres y más allá del dispositivo móvil. Ideal también para familias multilingües o para aprender fácilmente otro idioma desde la primera edad.

Sami Apps es un conjunto de APPS dedicadas al desarrollo global de los aprendizajes de los más pequeños en su primera etapa de crecimiento (de 0 a 6 años). Una propuesta creada por educadores especializados en la Etapa Infantil, y que a la vez también son padres. Una nueva app pensada para que los más pequeños desarrollen sus capacidades educativas, sus habilidades cognitivas y su gestión emocional mientras juegan y se divierten.

Una oferta de apps de contenido diverso (escritura, matemáticas, esquema corporal, emociones, clasificación, música, memorización, desarrollo artístico), Flashcards y Cuentos. Con dos puntos fuertes a destacar:

- Información adicional para padres y tutores donde se puede ver por qué es importante trabajar lo que abarca cada app, y también una propuesta de actividades extra para seguir trabajando el concepto fuera del ámbito digital, en el día a día.

- Multidiomas. Gracias a nuestro sistema de idiomas resulta la solución perfecta para familias donde se habla más de una lengua o para el aprendizaje de una lengua extranjera.

 

Captura de pantalla 2014-12-12 a la(s) 09.56.43

 

MetaApp-500

2 respuestas a Sammi apps

  1. Pues ésta me la descargo para mis sobris!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Una Mochila Molona de Caperucita para Dominarlas a todas!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Para ellos los móviles son una herramienta de juego más mientras que nosotros seguimos hablando de “nuevas tecnologías”… jajajajaja..
    Los míos son mayorcitos para estas apps pero la verdad es que tienen una pinta fantástica para formar parte de su mundo de entretenimiento y aprendizaje al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>