Sandinmyshoes Deco

Gigi coffee table deco np

 

Sandinmyshoes Deco son piezas únicas de serie limitada. Dos coffee tables, y una mesa macetero realizados en madera de abedul y acabados en formica. Se realizan bajo pedido. Hace poco hablamos de este bonito proyecto en la Kireei 9 de esta manera. Podéis verlas y comprarlas en su tienda online.

“Me inspiran los colores pastel, las formas suaves y los materiales naturales. Me gusta ir a merca-dos de diseño y al rastro, y siento predilección por el mobiliario de los 50’s”.
Sandinmyshoes son piezas decorativas re-versionadas, inspiradas en el universo de las películas de Wes Anderson. Actuales, prácticas y funcionales, son el resultado de una simple fórmula: deta-lles, belleza, color y proporción simétrica.
La fórmica tuvo su protagonismo en los 50’s. A pesar de los años, ha vuelto a resurgir con fuerza para dar a esos elementos protagonismo y, especialmente, color.

“Mi idea no era volver a lo que había en el pasado sino tomar las formas características de esa época y re-versionarlas. Una combinación de estética de diseños redondeados, formas suaves, curvas y cónicas de los 50’s. Una mirada nórdica con acabados limpios, refinados y sutiles detalles”.

Después de algunos viajes que realicé entre 2014/2016, y de visitar numerosos restaurantes y cafés de tendencia, comencé a darme cuenta de que la decoración jugaba un papel muy importante en cualquier estancia. Cada elemento formaba parte de un todo que cobraba sentido y que le daba personalidad estética. Lugares como “Cheri Bibi” en Biarritz, en tonos pastel y elementos de fórmica, o el “Bar Luce” en Milán, ambientado en la estética de Wes Anderson, ambos con un estilo muy 50’s, fueron los que me inspiraron y me hicieron soñar con elementos que transmitieran sensaciones del pasado y tuvieran sentido en la actualidad, con un valor añadido.

De esta idea nacen GiGi y Cleo, que son dos piezas únicas y de serie limitada.
La mesa de café llamada GiGi y la mesa macetero Cleo son el resultado de un diseño sencillo de líneas redondeadas, con patas en forma cónica, que combinan la madera, el cobre y la fórmica en dos tonos: blanco roto y verde jade empolvado.

 

Cleo flowerpot book np cleo espacio np Cleo flowerpot perspec np

Una respuesta a Sandinmyshoes Deco

  1. Hola,

    son preciosos, ideales para lugares vintage, recuerdo algún acabado así en los pupitres del cole, que recuerdos!

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>