SAT teatre! Nuevo punto de venta de Kireei magazine, en Barcelona

Kireei magazine no sólo se vende en tiendas y librerías, también lo podéis encontrar en sitios como el SAT! centro de teatro familiar en Barcelona, más concretamente en Sant Andreu. Como amantes del teatro en todas sus formas, nos hace mucha ilusión estar allí con nuestra revista. 

El SAT! es un centro dedicado en exclusiva al teatro familiar contemporáneo, con una propuesta que ofrece espectáculos con valores y de calidad, profundizando en la relación entre el teatro y la educación, vinculándose profundamente con profesionales del sector.

 Este año se puede disfrutar de pequeñas joyas tales como la versión musical de “Hansel i Gretel” de La Roda Produccions, la preciosa adaptación del cuento de Saramago “L’illa desconeguda” por parte de la compañía Markeliñe, el espectáculo “La Rateta que…” de la Companyia B, que representa el cuento de siempre con marionetas hechas con objetos, un especial de noche de reyes de “Planeta Tumàcat” de la Cia. Més Tumàcat, o la propuesta con marionetas y luz negra de la compañíaEl Cau de l’Unicorn a “La Via Làctia”. Además se apuesta por la danza con “Scrakeja’t” de CobosMika Company, “Upps!!!” nuevo espectáculo Nats Nus, el “Pinocchio” de Roseland Musical o la nueva propuesta infantil de la compañía de Roberto G. Alonso, “Simplicissimus”. La música corre a cargo de las Macedònia con la presentación de su nuevo disco “Desperta” i de el estreno en Barcelona del nuevo espectáculo de Samfaina de Colors “Càpsules”. Volverán también dos compañías que son marca de la casa: L’Estaquirot Teatre estrenará “Els 3 ossos” i volverán Los Titiriteros de Binéfar con “Dragonci”. 

Podéis consultar información en:

La web

La programación

Su Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>