Seamos nerds de la vida

seamos nerds (1)

 

En la escuela, en casa, en la sociedad en general se premia no obsesionarse con las cosas, no exagerar, no ser nerd, en definitiva no resaltar, estar en la media,evitar los extremos.

Pero luego, quién realmente cambia el mundo son los nerds obsesivos que ponen todo su empeño en una cosa.

Por supuesto hay nerds que se centran de manera obsesiva en cosas que no benefician a la humanidad, pero yo estoy pensando ahora en los que sí que lo hacen.

Porque realmente poco se puede cambiar el mundo si no ponemos todo nuestro empeño, si no nos obsesionamos con el cambio que queremos aportar, por pequeño que sea.

Podemos escoger cómo pasar el tiempo, y podemos escoger pasarlo haciendo cosas significativas, potentes, que dejen una pequeña marca en el universo.

La semana que viene lanzo mi curso STORYTELLING. EL MARKETING DE LAS MARCAS QUE IMPORTAN. Abro la matrícula el martes y empieza el 15 de mayo. Lo podéis hacer a vuestro ritmo, y tendréis mi apoyo hasta finales de septiembre. Esta todo pensado para que podáis hacerlo sin problemas de tiempo.

Para que podáis obsesionaros en mejorar vuestras empresas, vuestro marketing, para aportarle a vuestros clientes lo mejor que podáis aportar.

Y por supuesto, no solo tenemos que ser nerds si somos emprendedores, esta actitud sirve para todas las áreas de la vida.

Porque estoy segura de que lleváis un nerd dentro, y solo os hace falta saber cómo canalizarlo, y cómo reforzarlo.

Este curso es para los que queréis tener un proyecto emprendedor que importe, que marque una diferencia.

Nos vemos el martes con la matrícula abierta. Me gustaría que exprimierais hasta la última gota de este curso para mejorar vuestros emprendimientos y vuestro marketing y conseguir tener un proyecto potente que dure muchos años y que impacte positivamente a vuestros clientes.

 

Una respuesta a Seamos nerds de la vida

  1. Jeje, buena filosofía

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>