Seb Lester

i3Ax1W1a2bKo4

 

Admiro el trabajo de los calígrafos. Debe ser porque de niña tuve un trauma con mi propia caligrafía, uno de los millones de traumas a los que te somete la gente a una tierna edad cuando califica lo que creas como horrible e inadmisible, una bomba que mina totalmente la autoestima de los más pequeños. Más tarde el capullo se convirtió en mariposa, y mi caligrafía pasó de ser fea a agradable pero los estragos ya estaban causados.

Bien, ahora guardo el violín con el que he acompañado este lamento existencial y paso a hablaros de Seb Lester, un calígrafo divertidísimo. ¿Qué tiene de gracioso este artista? A poco que sepáis algo de inglés lo notaréis en los textos que crea y si estáis familiarizados con el humor británico no os van a extrañar nada las irreverencias que añade a lo que se supone deberían ser textos clásicos y solemnes. Aquí podéis ver un vídeo de su arte en acción, donde en cambio muestra su otra cara, la más seria. Con sugerente voz y música nos cuenta detalles de su oficio y nos muestras sus láminas de poemas de Dylan Thomas y Shakespeare, esta vez sin divertimentos improvisados. Vía Miss Moss.

 

i1lxQj7OUWbon

 

i0jLNHuP3hUm7

 

ibutcG24lE1wjZ

 

ibqvdBK36s0qqf

 

ibsd82kKaNGjmZ

 

4 respuestas a Seb Lester

  1. Me encanta la caligrafía, hay gente que hace cosas maravillosas (Lázaro Enriquez, por ejemplo, o Maricor Maricar, hay algunas fotos y enlaces a ellos en mi blog). Supongo que también tendré un trauma infantil como tú, porque mi letra es fea con ganas y mi padre no paraba de echármelo en cara!! Para resarcirme, este año los Reyes Magos me han traído un librito y una pluma para caligrafía…Aún no he encontrado el momento, lo tengo en la montaña de pendientes.

  2. 2
    doloretes dice:

    ¡Yo también admiro a los calígrafos! Me encantaría dominar este arte.
    Muchas gracias por vuestras cosas bonitas de todos los días.

  3. 3
    Pepa dice:

    Ja,ja…muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>