Segunda edición de Olivia y las plumas a la venta

2 EDICION 01

 

Pues ya está aquí, ya llegó. Ya tenemos la 2ª edición de Olivia y las plumas, de Susanna Isern y Esther Gili. Estoy muy contenta con la acogida que le habéis dado a este precioso libro, y no me extraña porque es una joyita. No lo digo porque es lo que tengo que decir para vender libros, lo digo porque es lo que decís vosotras. Esther y Susanna han firmado este libro en varias ocasiones y la respuesta siempre es la misma: Olivia y las plumas es un libro memorable. Hemos recibido muchos mensajes vuestros contándonos cuánto os gusta y cuánto les gusta a vuestros niños, hemos recibido vídeos, y también muchas reseñas en blogs.

Olivia vive en un pueblo pequeño rodeada de animales. Un día un pez del estanque le encarga una extraña e importante misión: Recoger plumas, muchas plumas. Cuántas más mejor.

“Plumas rosas de flamenco, blancas de lechuza y negras de cuervo.
Plumas saladas de gaviota, mojadas de pingüino, charlatanas de cotorra.
Plumas largas, cortas, rectangulares y redondas…”

Tapa dura. 40 páginas. De 4 a 9 años.

Lo podéis comprar en la tienda online sin gastos de envío y también hoy llegarán los libros a la mayoría de puntos de venta en todo nuestro territorio. Enviamos a todo el mundo. 

Aquí os dejo algunas fotos de Olivia y las plumas en mi casa, junto con mis otras joyitas.

 

2 EDICION 04

 

olivia y las plumas 2 olivia y las plumas 4 olivia y las plumas 5 olivia y las plumas 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>