Segundo aniversario de Kireei y web nueva

El mes pasado cumplimos dos años, y cuando nos planteamos como celebrarlo (¿os acordáis del vídeo del primer año?) decidimos que sería estrenando una web nueva que ya teníamos muy adelantada. Con un mes de retraso, metidos ya en mayo os presentamos la nueva web de Kireei. Como veis, muy similar en apariencia, con nuestras marcas de la casa pero actualizada y mejorada. Necesitábamos migrar a una plataforma que se ajustara mejor a nuestras necesidades y aprovechamos para lavarle la cara al diseño también.

En esta web no hará falta que os registréis para dejar un comentario o participar en los sorteos, lo tendréis que hacer únicamente para acceder a MiKireei, esa zona donde podéis guardar vuestros posts favoritos, y al punto de lectura, para dejar señalado el post donde os hayáis quedado la última vez que visitéis Kireei. Otra novedad es que al pie de cada post encontraréis iconos para compartir las entradas en redes sociales, algo que ya teníamos en Pimienta rosa y nos faltaba aquí. Y para terminar veréis al fondo del blog una nueva sección: la agenda, un lugar donde subiremos noticias relacionadas con eventos que se celebren a lo largo y ancho del país. Por cierto, si queréis que mostremos algo en particular enviadnos un email al contacto incluyendo el nombre del evento, fechas, localidad y dirección, descripción breve, una foto y el enlace.

Y de estos dos años… ¿Qué decir que no hayamos dicho ya? Nos encanta compartir cada día nuestros hallazgos en el entorno de las cosas bellas, hablar sobre los temas que nos apasionan, y dar visibilidad a iniciativas creativas y tiendas de pequeños y medianos emprendedores. Vuestros mensajes y comentarios nos llenan de alegría. Que estéis ahí siempre, aunque sea virtualmente, os hace muy cercanos, como parte de una comunidad, un grupo de gente que se reune en esta casa, cada día, a disfrutar de un rato de belleza, en compañía.

 

26 respuestas a Segundo aniversario de Kireei y web nueva

  1. 1
    PelayoLacazette dice:

    Como siempre, un cambio brillante. Enhorabuena una vez más. Y felicidades por estos dos años, y que sean muchos más.

  2. 2
    Mery OB dice:

    Enhorabuena por los dos años y por los cambios (que sólo vaticinaraás cosas buenas)…
    Mil besos

  3. 3
    Esther dice:

    Enhorabuena por los dos años haciéndonos compañía y llenándonos de grandes ideas e inspiración, y enhorabuena por seguir evolucionando y creciendo con vuestra nueva web.
    Un besote gordo a todos :)))

  4. 4
    Ana dice:

    ¡¡¡FeLiCiDaDeS por estos 2 años compartiendo con cosas bellas!!!

  5. 5
    muntsabee dice:

    felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta buestra paginaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. 6
    Laura dice:

    Felicitaciones chicas !!! muy buen trabajo !!!!
    las sigo casi desde el comienzo y para mí, darme la vueltita por Kireei ya es parte de mi día a día!!!
    un abrazo !!!!

  7. 7
    valentina mandarina dice:

    Felicidades¡¡¡¡¡¡….sigue siendo una belleza…

  8. 8
    rocío dice:

    La página se ha quedado preciosa, eso de señalar los post favoritos me parece una idea estupenda, al igual que lo de la agenda :) Muchas felicidades por estos dos años, y aquí seguiremos muchos pares de años más, disfrutando con vosotros :)

  9. 9
    Leticia dice:

    Enhorabuena por la nueva web y por vuestro trabajo… Os sigo desde vuestro comienzo, desde hace dos años, y cada día me paso un ratito por aquí para alegrarme los sentidos!

  10. 10
    Ana dice:

    Felicidades chicas!!! El nuevo look me gusta, si cabe, mucho mas. Que sigáis muchas más. Bss

  11. felicidades! por la nueva página, y por el aniversario!! y gracias por mostrarnos cada día cosas especiales , da gusto pasar por aquí

  12. 12
    Ani.Patagonia dice:

    Felicidades Kireei! Hacen mis días tanto mejores!
    Me gusta mucho el cambio

  13. 13
    solet dice:

    Felicidades!! desde que descubrí kireei estoy enganchada!!!

  14. 14
    Aretha dice:

    Felicidades! Sois geniales, desde hace dos años sois parte de mi rutina diaria y cada día me gustáis más!

  15. 15
    maría orio ibarrondo dice:

    Mi página favorita!! Felicidades! no me canso de recomendar vuestra página, cuántas ideas he sacado de vuestras publicaciones ;D Gracias!!

  16. 16
    Pepa dice:

    Muchísimas felicidades y enhorabuena por el cambio. Mil gracias por estar ahí y seguir mostrandonos cosas bellas.

  17. 17
    Palomis dice:

    Que decir que no se haya dicho ya!! sois un equipo maravilloso, nos transmitis toda la información de una manera cercana y con mucho cariño, dando calidad, diseño, fotografía… cosas diferentes a cualquier web o portal…eso se nota y los incondicionales seguimos aquí. Felicidades por este “lavado de cara” a kireei.

  18. 18
    gemma dice:

    Felicitats, per molts més!! ♥

  19. 19
    Estrella dice:

    Muchas felicidades!! Os deseo muchos años más aquí!!
    Me gusta mucho el nuevo diseño
    Saludos!

  20. 20
    carla dice:

    No solo les voy a decir FELICITACIONES sino también GRACIAS POR COMPARTIR!!!!

  21. 21
    Lola dice:

    Muchas felicidades y muchas gracias por todo vuestro trabajo e ilusión.
    Lola

  22. 22
    Galleta dice:

    Muchas felicidades por esos dos años y gracias por estar ahí y hacer cada día un poco más bello.

  23. 23
    Pica-soques dice:

    Felicidades! me encanta vuestra web, y os sigo cada día!

  24. 24
    goiuri dice:

    Felicidades!!! estoy con vosotras desde que empezasteis, casi me siento parte de kireei!!! y me alegro un monton de que vayais para adelante y siempre nos hagais la vida mas bella y nos inspireis!!!!

  25. 25
    nuria urraca dice:

    Cumpleaños Feliizzzzz, Cumpleaños Feeliiizzzzz… nana na na nana… Cumpleaños Feliizzzzz… de todo corazón, sois increibles. No os puedo leer diariamente pero sois mi mejor desayuno de los findes. Animo y seguir así de bien. La nueva web es muy, muy linda. Besos y achuchones para toda la familia.

  26. 26
    Laura dice:

    Ooooooooooh!! 2 años ya!!!
    Sólo puedo deciros que ojala sean como 2000 años más. Que me encanta esto y que el nuevo diseño está genial!!! Y que gracias por compartir cada día cosas tan chulas con nosostros!
    Muakks!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>