Seis meses

 

Kireei ha cumplido ya seis meses. A principios de abril de este mismo año, Kireei solamente existía para las cuatro personas que lo hacemos, únicamente nosotros sabíamos cuales íban a ser nuestras primeras entradas y qué pretendíamos mostrar. Seis meses después, un montón de personas nos visitan a diario en muchos países. Nos alegramos mucho de que nuestra propuesta os haya gustado y, para celebrarlo, os queremos mostrar las entradas más visitadas durante estos seis meses (podéis verlas pinchando en cada imagen):

 

              

             

             

             

             

 

Quizá esta recopilación sea una buena tarjeta de presentación para mostrarla a vuestros amigos y contactos que todavía no hayan visitado Kireei y a los que les podría interesar…

A nosotros, lo que nos gustaría saber, lo que nos produce gran curiosidad es: ¿Cómo conocisteis Kireei? ¿Cómo llegasteis hasta aquí?

 

46 respuestas a Seis meses

  1. 1
    rosannnna dice:

    Enhorabuena por esos seis meses, haceis un blog maravilloso y muy dinámico. Todo lo que mencionais de máximo interés para aquellas personas inquietas por la decoración, la cocina, las manualidades… Sois fantásticos.
    Yo llegué a Kireei a través de un blog, pueder ser que fuera algunasdemiscosasfavoritas.blogspot.com, no lo recuerdo bien. Y desde el primer día os he estado visitando a diario porque cada día hay cosas q me encantan en vuestra web.
    Gracias por todo y seguid así.

  2. 2
    jessicagm dice:

    Muchas felicidades!!!
    yo soy una diaria seguidora a la que teneis maravillada, sobretodo porque me identifico mucho con vosotros, soy diseñadora grafica, madre y amante de las cosas bellas, Justo habeis sacado adelante un proyecto muy parecido al que yo tenia en mente y nunca tuve tiempo de hacer. Por eso me maravillo cada dia con las cosas que nos mostrais con un poco de envidia sana.
    Ojala sigais muchos años recopilando todas esas cosas que nos hacen sacar una sonrisa cada mañana. Yo estaré con vosotros.
    Por cierto ni idea de como llegue a vosotros….

  3. 3
    mirate antes de ir dice:

    Enhorabuena, os deseo q sigais muchos años mas. Haceis un trabajo espectacular.
    Y de como llegue hasta aqui.. no lo recuerdo muy bien, seguramente a traves de otro blog o mirando pag de fotografia.

    Besos.

  4. 4
    Zezri dice:

    HOla, enhorabuena por haber conseguido crear en tan poco tiempo una página tan interesante.
    Yo llegue hace poquito a Kireii y fue de casualidad. Estaba buscando fotografías artísicas y tal. Me meti en un blog y pinche en uno de los tantos enlaces que tenía como favoritos. Y asi descubri Kireii. Me encanto desde el primer momento. Hacen un trabajo estupendo. Un saludito!

  5. 5
    elisajmz dice:

    Felicidades! Menudo trabajo habéis hecho en 6 meses! Desde luego no habéis perdido el tiempo… No recuerdo como llegué a vosotros, supongo que navegando y navegando! Y gracias de nuevo por la entrada que hicistéis de bons costums! Ya han venido algunas personas a descubrir la tienda gracias a vosotros!

  6. 6
    ziggy dice:

    Pues la verdad es que os conozco desde hace poquito, el primer día me hojeé todas las páginas de un tirón, no podía parar de ver cosas tan bonitas. Y ahora lo primero que hago al llegar al curro es ver qué hay de nuevo en Kiree. No sé como llegué a vosotros, imagino que saltando de un sitio a otro.

  7. 7
    Beita dice:

    me maravillais cada día!!! muchas felicidades, y por favor seguir asi para que podamos de disfrutar con vosotros!!!

  8. 8
    Arabella dice:

    Hacéis un trabajo genial, original y muy inspirador; enhorabuena. Me gusta sobre todo el toque internacional que le dais. ¿Que cómo llegué a kireei? Una amiga se lo contó a mi hermana, ella me lo dijo a mí y … ¡estamos las tres enganchadas!

  9. 9
    meibei dice:

    Holaaaaaa

    a mi me habéis descubierto un mundo nuevo repleto de cosas bellas

    enhorabuena por esos 6 meses y que sean muchos, muchisimos más

    en cuanto a cómo os conocí, fue a través de decopeques y a partir de ahí, me convertí en incondicional y hablo a todos mis amigos y familiares de vosotros

  10. 10
    amelie dice:

    Felicidades por vuestros 6 meses, exactamente los que cumple mi bebé este mismo mes! Os descubrí a través de decopeques. Un día decidí pinchar en esa palabra tan curiosa y un nuevo mundo se abrió para mí, como dice meibei, repleto de cosas bellas! Seguid llenando de color la red!

  11. 11
    cbm dice:

    moltes felicitats!!! us he decobert fa poc i estic impresionada! Espero seguir-os molt de temps!

  12. 12
    Martinski dice:

    Yo hice a principios de año un curso de ilustración de cuentos infantiles con Matilde Portalés (matilina), y desde entonces sigo su blog, y ahí es donde conocí Kireei. Ya os mandé un mail para felicitaros, pero vuelvo a deciros que me encanta vuestra página y la visito todos los días, y todos los días me maravillo.
    Saludos a todos!!!

  13. 13
    cbm dice:

    moltes felicitats!!! us he decobert fa poc i estic impresionada! Espero seguir-os molt de temps!

  14. 14
    MDT dice:

    Muchas felicidades. Llevar un blog y actualizarlo a diario (y vosotros encima varias veces) requiere de mucha dedicación. Seguid así porque lo haceis fenomenal. Vuestras entradas son mágicas.

    Besos.

  15. 15
    Miercoles dice:

    ¿Sólo 6 meses? ¡Si pareciera que llevo con vosotras toda una vida! Enhorabuena por mantenerme enganchado a vuestro blog cada mañana, enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación, por traer magia a nuestras vidas. Yo os encontré a través de un enlace en un foro (diría que en CN pero no estoy segura). Encontré vuestro artículo sobre qué hacer con los dibujos de los peques y ya nunca mas me fuí. Un besote

  16. 16
    mar76 dice:

    Felicidades!!!! Pues anda, no sabía que sólo eran seis meses, pues casi os debí enganchar al principio, cuando estaba de baja maternal y porque una amiga me mandó el enlace en FB. Me encanta lo que haceis, no veais la de ideas que me habeis dado. Sois fantásticas!
    Un besito enoooooooooorme :-D

  17. 17
    Ana Medina dice:

    yo os encontré en algún enlace de alguna de las miles de páginas de ilustradoras o diseñadoras que me gustan! y la verdad, es que le hablo a mucha gente de vosotros…Felicidades y espero que sean muchos muchos meses más…

  18. 18
    lumones dice:

    Enhorabuena por Kireei. Se ha convertido en un ritual cada vez que me conecto a internet: miro mi posición en una bolsa de trabajo a la que estoy apuntada, compruebo mi correo y entonces… visito vuestra página.
    Me parece un trabajo de mucha constancia el que hacéis. Y el resultado, la mar de interesante. Da gusto bucear por vuestra web.
    Os conocí a través de mi madre que es amiga/vecina de Cati, que a su vez creo que es tía de una de vosotras.
    Un saludo

  19. 19
    Vane dice:

    HOla bon dia, jo us vaig trobar a través de Decopeques i aquests els vaig trobar a través d’un buscador, és genial tant la vostra feina com la de Decopeques, hi ha qui no pot passar un dia sense facebook i jo no vaig a dormir sense haver mirat el blog de Kireei i de Decopeques tots dos GENIALS!!! FELICITATS.

  20. 20
    pepinillos dice:

    Felicidades de corazón!!!
    Vuestra página me sirve de inspiración, os visito a diario.
    Besos

  21. 21
    Miercoles dice:

    ¿Sólo 6 meses? ¡Si pareciera que llevo con vosotras toda una vida! Enhorabuena por mantenerme enganchado a vuestro blog cada mañana, enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación, por traer magia a nuestras vidas. Yo os encontré a través de un enlace en un foro (diría que en CN pero no estoy segura). Encontré vuestro artículo sobre qué hacer con los dibujos de los peques y ya nunca mas me fuí. Un besote

  22. 22
    Crispula dice:

    Enhorabuena!!! Espero poder seguir visitandoos miles de meses mas!!
    Yo creo q os conoci por la tienda Kaboosia,no me acuerdo si fue un primer sorteo de la tienda o uno de los primeros anunciantes(??)
    pero siempre q me conecto os visito.6 BESOTES.

  23. 23
    Selena dice:

    Os conozco a todos.. a 3 de vosotros en persona.. jeje.. no fue dificil :)

  24. 24
    lauragariglio dice:

    Hola !! felicidades por lo bien que lo estan haciendo !! su blog es muy interesante, y siempre nos muestran cosas nuevas para sorprendernos… yo llegué hasta ustedes buscando en google sobre Ali Edwards (a quien admiro por su trabajo). Gracias y sigan asi!!!

  25. 25
    guxuri dice:

    Hola!! Enhorabuena!! Yo creo que entré desde el blog de nualan…empecé por alli y me top´´e con vosotras y estoy enganchadisima… "mennncantais". Se lo conte a mis cuñada y varias amigas que sé que les gustan estas cosas y somos una cuadrilla de enganchadas a kireei, y cuando nos vemos comentamos las cosas que nos enseñais.
    Seguir asi!!!!

  26. 26
    txeta77 dice:

    ENHORABUENA y que sean muchos meses más!!!!!!!!

    Yo os conocí por mediación de una amiga que me pasó vuestra dirección. Me encanta la decoración, los niños (soy maestra de infantil) y "todo lo bello" que hay en este mundo, así que es fácil saber porqué soy una de vuestras seguidoras, no?? Además nada más empezar a adentrarme por vuestro mundo fui agraciada con un regalico de un sorteo,… así que qué más se puede pedir??? Lo dicho: MUCHAS FELICIDADES

  27. 27
    MyLittleThings dice:

    Parece que seais una web de hace siglos y ¿sólo llevais 6 meses? guau!!
    debeis estar super contentos!!
    muchas felicidades, os enviaria cupcakes pero…
    yo os conocí a través de Mónica de Ilustraciones Infantiles y nada más ver vuestra web me enganché!
    seguir asi, es una web que tiene en cuenta todos los detalles y super cuidada!
    de nuevo, muchas felicidades!
    besitos

  28. 28
    bea dice:

    Muchas gracias por estos 6 meses!!por todas las cosas tan bonitas que nos enseñais,me encanta por toda la cantidad de ideas que dais,todo tan bonito y tan original….simplemente me encanta!
    nose muy bien tampoco como llegue a conocer vuestra pagina creo que visitando un blog y pinche pero desde entonces yo soy otra de las enganchadas que se mete todos los días a ver las novedades que poneis,estoy encantada!
    Una de las paginas mas bonitas que he visto en internet,de verdad y no es por quedar bien pero es super bonita!enhorabuenaaa y que sean muchos meses mas!
    un saludo!

  29. 29
    kalidoscopica dice:

    Felicidades!!!! Sois geniales.

  30. 30
    lalit dice:

    Felicidades por estos estupendos 6 meses! La verdad, yo estoy tan acostumbrada a Kireei que me parece algo "de toda la vida" en el mejor de los sentidos… Yo os descubrí gracias al sorteo de los zapatos SEE KAI RUN. Me encantó la pàgina y los zapatos. Por cierto, ya tengo dos pares encargados para mis hijos… Venga, que sigan muchos más éxitos para Kireei… Gracias!

  31. 31
    color de cel dice:

    Muchas felicidades! desde que llegué a Kireei hace unos meses no he dejado de visitaros ni un dia, es que teneis tantas cosas bonitas! no le podiais haber puesto otro nombre tan acertado como este. Siempre encuentro aqui una idea, algo para poner en práctica. Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s.

  32. 32
    Álamo dice:

    Muchas felicidades!!!! Aquí otra que está enganchada a vuestra página. Es una ventana que tengo que abrir todos los días para respirar aire fresco.
    Creo que os encontré en algún enlace desde la página de Crianza Natuarl, pero no estoy segura.
    Saludos!!!!!!!!

  33. 33
    crispe dice:

    Muchas felicidades!
    Moltes felicitats!
    Que por mucho tiempo más sigáis dándonos tan buenas ideas.
    Un abrazo para todo el equipo que hace posible Kireei.

  34. 34
    rilke004 dice:

    Felicidades!!
    6meses a tope!
    Sois inspiración de muchos de nosostros cada día.Visitaros es como asomarse a una ventana frente a un prado lleno de hierba fresca.
    Seguid así! Gracias por recordarnos que la poesía está justo aquí mismo!

  35. 35
    criscamarena dice:

    gracias por vuestros comentarios, estamos muy contentos. La verdad es que Kireei comenzó en diciembre del año pasado. Tardamos cuatro meses en sacarlo de la manera que queriamos, para que el envoltorio estuviera a la altura del contenido. Pronto hará un año, y nos ha pasado superrápido. Nosotros somos los primeros que disfrutamos con las cosas bellas que mostramos. un abrazo

  36. 36
    Vero dice:

    Pues yo llegu epor una amiga a través del Face y me hice adicta… las visito todos los dias! es una preciosidad. GRACIAS!

  37. 37
    nilja dice:

    Enhorabuena y sobretodo muchíisimas gracia spor compartir todas esas cosas bellas con nosotros!!!!!

    Un abrazo!

  38. 38
    axeridantza dice:

    Muchisimas felicidades por esos seis meses y que cumplais muchisiiiiiiiiiiimos mas, de verdad. Pues yo la verdad no me acuerdo muy bien como llegue, creo que por el Blog alternativo, que salio un post sobre nosotros. pero no se decirte seguro, igual seria por medio de otro. Lo que si es seguro que desde descubri el blog de las cosas bellas me he enganchado totalmente, y os tengo marcados en favoritos. Despues del correo es lo primero que miro y siempre siempre me sorprende. Las recetas, las ilustraciones… todo, me gusta todo. No hay dia, que no lo visite y cada dia me gusta mas. Un abrazo muy grande y seguir asi

  39. 39
    Jugar i Jugar dice:

    Seis meses, ¡que maravilla! yo se de muchas personas que, como yo, pueden pasar unos días sin ver kireei y luego nos dan las tantas horas de la madrugada revisando las entradas que nos hemos perdido.

    Felicidades chicos, son un equipo maravilloso.

  40. 40
    Jackie dice:

    Yo pensaba que era un año!!!!

    Estoy entre las entradas mas visitadas de Kireei??? ME VA A DAR ALGO DE LA EMOCION!!!!!

    Mil gracias, gracias, gracias!!!!

    lastima que no estoy alla para amapucharlas por el trabajo tan hermoso que hacen, por alegrarme cada dia y por haberme hecho ese post!!!

    QUE CONTENTA ESTOY ♥

  41. 41
    gloria dice:

    Muchas Felicidades y grandes Bendiciones en su seismesario!!!!!!!.
    Los conocí por medio de enlaces con ilustradores, ustedes son un referente en la web, inspiradores y muy entretenidos. Que sigan por siempre ¡Kireei!

  42. 42
    gloria dice:

    Gracias Meisi,Elena,Cristina y Jaume por la belleza compartida.Son un muy buen equipo. Un abrazo!!!!!!

  43. 43
    celia dice:

    agradezco con todo el corazón la existencia de Kireei!!!! Es parte de mi desayuno y de algunas tardes. Me inspira, me incentiva a crear, lo agradezco de verdad. Llegué por casualidad y casi casi todo lo bueno que me pasó y me pasa ha llegado a mí, asi… por casualidad. Gracias!!!! Celia.

  44. 44
    Aeren dice:

    Felicidades por esos 6 meses!.. yo os conocí a través de Tita Sele… ^_^

  45. 45
    pilar dice:

    Han pasado solo seis meses y con tan poco tiempo nos habeis robado el corazón.
    Yo os conocí a través ce Cris y me enganché rápidam,ente, sois estupendos por todo lo bello que nos mostraís, por ser tan "cosmopolitas", tan sensibles, tan profesionales, podía poner un millar de adjetivos, pero los resultados de vuestra trabajo estan a la vista.
    Continuas con vuestro sueño que es el nuestro !ENHORABUENA! Gracias Meisi, Cristina, Jaume y Elena por compartir vuestro trabajo. Besos. Y ha seguir que nos teneis entusiasmadas.

  46. 46
    macanro dice:

    hoy mismo he descubierto vuestro blog y ya estoy enganchada!!!!!! me esta encantando!! he empezado por vuestro resumen de lo mejor de estos seis primeros meses, pero me voy a poner al dia con todo porque me ha encantado!!!! yo os he descubierto a traves de decopeques!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>