Septiembre. Nuevo curso

tortuga

Fotos de Heva

 

Cada septiembre es como el inicio del año, lo digo siempre. Me gusta también el cambio de año en enero pero septiembre tiene para mi más sensación de cambio, de nuevo curso, nueva etapa.

¿Qué tal vuestro verano? El mío ha ido a medio gas entre trabajo y descanso. Aprovecho el verano para hacer todas esas cosas que durante el curso ya no puedo porque sube la carga de trabajo, los mil frentes abiertos y el día a día deja poco espacio para el trabajo lento, sosegado, reflexivo. En verano prácticamente preparo todo el año, al menos mentalmente. Y también desarrollo trabajo real. Este verano lo he dedicado prácticamente por entero a reescribir todo el material de mi acompañamiento en marketing para emprendedores y preparar la web que, si todo va bien, tendré acabada a finales de mes de septiembre, o mejor dicho, tendremos. A lo largo del mes os iré mostrando algunas imágenes de la web y os iré explicando las novedades, os hablaré también del equipo que ha trabajado conmigo en la realización de la web y cómo vamos a trabajar colaborativamente. Este mes aún habrá acompañamientos como hasta ahora los he hecho pero éstos pasarán automáticamente al sistema nuevo en cuanto salga.

También hemos dedicado el verano a acabar Kireei 7, estos días entra en imprenta, y saldrá a finales de septiembre también. Se nos juntan las dos cosas. La revista ha quedado fantástica, estoy contenta de que sigamos preparando una publicación con tanto mimo, tan artesanalmente y de que sigáis apreciándola como lo hacéis. Ya queda poco para que la tengáis en casa. El tema central en este número es la naturaleza. Tenemos mucho texto, muchas fotos, muchas ilustraciones y muchas cosas bellas, como siempre.

Otra de las novedades para este curso también se ha empezado a cocinar durante el verano. Después de Kireei 7 y antes de Kireei 8 publicaremos el primer libro monográfico Kireei. La idea es dar un paso más en lo que ha sido la evolución de Kireei, desde blog a revista online, desde revista online hasta revista en papel, y ahora sentimos que el siguiente paso es el libro Kireei. El primer monográfico estará dedicado a uno de nuestros temas centrales, las casas. Os iré contando poco a poco más novedades en este sentido.

Os he hablado de dos de las áreas que forman mi proyecto global como es la publicación de contenidos de creatividad, con Kireei y la asesoría a emprendedores. El tercero, la docencia, también tendrá un gran peso en esta temporada. El año pasado ya publicamos un montón de posts sobre educación, de la mano de Elena Ferro, y esta temporada vamos a seguir en esa linea y ampliar, si todo va bien, con una nueva web dedicada solo a educación, para seguir informando e inspirando, con la idea de conseguir mover consciencias hacia un cambio educativo, tan necesario. En la nueva web también funcionaremos como equipo. Os hablaré también en su momento, cuando esté más desarrollado. 

Retomaremos también Suculenta, el proyecto de cocina, con nuevos posts, recetas, y colaboraciones.

Y por último, también retomamos ya este fin de semana los posts de reflexión, tanto de Elena como míos. Tenemos muchas ganas de empezar con ellos de nuevo. El año pasado fue muy emocionante recibir vuestros bonitos e interesantes comentarios.

La idea siempre es que Kireei evolucione de manera orgánica, como hasta ahora, publicando contenidos de valor que os informen e inspiren, y en última instancia, si puede ser, os toquen. No os voy a decir feliz vuelta al trabajo, porque es pedir mucho pero sí feliz nuevo curso. Tenemos mucho tiempo por delante.

 

Manos 1

 

16 respuestas a Septiembre. Nuevo curso

  1. 1
    olivia dice:

    Hola equipo, desde el comienzo del blog que os sigo, y soy mi saludable adiccion, una preciosa luz en mi camino, gracias a todos por vuestro esfuerzo, entrega, trabajo y amor Me poneis cada dia una sonrisa en mi alma y esto no tiene precio
    Y que vivan las mams solteras que dan y hacen el 250% en su vida cada dia
    Gracias, besos

  2. Cuántas novedades y que fantástico suenan,
    con muchas ganas de verlas materializadas en futuras publicaciones ;)

  3. 5
    Anna dice:

    cuántas novedades se avecinan! con ganas de saber más de ellas :) feliz vuelta Cristina

  4. 7
    La Bici Azul dice:

    Estoy deseando ver todas las novedades. Lo de libro monográfico suena genial!!

  5. 9
    Juli dice:

    Muchos éxitos en todos los proyectos! Suenan muy interesantes! Sigo el blog hace tiempo. Me gusta mucho tu visión de la vida. Saludos!

  6. 11
    Noelia dice:

    Deseando ver todas las novedades. Lo referente a educación y cocina me ha parecido interesante interesante. Muchas gracias

  7. 13
    Lourdes73 dice:

    Solo con leer tanto proyecto cociéndose ya babeo… Soys pura energía, chicas!
    Os felicito por vuestro trabajo y espero revista, libro y demás con ansia!!!
    Lourdes.

  8. 14
    Annabelle dice:

    ¡Muchas felicidades artistas!

    Esperaremos con mucha ilusión para disfrutar de vuestros proyectos tan inspiradores.

    Un abrazo,

    Annabelle

  9. 15
    Beatriz dice:

    Muchísimas gracias por tanta dedicación, mimo, esfuerzo y sobre todo, inspiración!!!
    Os sigo desde hace mucho, sois una ventana a mil mundos, gracias por compartirlos con todos nosotros.
    (Deseando saber más sobre el blog de educación!!!)
    Un abrazo fuerte!

  10. Hola Cristina, hay posibilidad de hacer el curso? gracias :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>