Sergio Membrillas

Me ha gustado mucho cruzarme con el trabajo Sergio Membrillas, porque es valenciano, como yo, y porque me han encantado sus carteles: de festivales, de grupos de música, de fiestas locales, etc. Sergio trabaja como ilustrador freelance para muchas publicaciones, tanto nacionales como internacionales, ilustra también libros, ropa, publicidad, su trabajo es extenso. Me gustan sus tonos y sus texturas. Da la impresión de que sus creaciones lleva un filtro o pátina especial que les aporta un toque distinto, muy personal. Os recomiendo una visita por su web para seguir disfrutando de su creatividad.

 

 

 

 

 

 

6 respuestas a Sergio Membrillas

  1. 1
    Jana dice:

    ¡¡Que pasada de ilustraciones!! me encantan!! Me gustan TODAS que estilo tan bonito y tan cuidado!! Me he enamorado de la última del mapache!! Creo que le voy a seguir de cerca!! :D
    Un abrazo!! Y buen finde!! :D

  2. 2
    Estíbaliz dice:

    Y además es un excelente profesor en el curso de Fundamentos de la Ilustración que ha impartido en la UPV. Es un tío muy guay.

  3. 3
    doloretes dice:

    Me recuerda a las ilustraciones de los libros de texto de los años sesenta, cuando yo iba a la escuela. Me encanta.

  4. 4
    Emepé dice:

    Les quería felicitar por este magnífico blog, lleno de inspiración.
    ¡A seguir así!

  5. 5
    Esther dice:

    ¡Qué bonitas ilustraciones!
    Me gusta especialmente la de “Today is going to be a beautiful day”. Estaría bien colgarla en el baño, por ejemplo, y empezar cada día leyendo esa bonita frase.
    Un beso.

  6. 6
    Jorge dice:

    Stuart Kolakovic¿¿??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>