Serpiente de leotardos

>

Una nueva vida para unos viejos leotardos: este es el título del post donde Amida (una madre que cuenta en su blog unschoolme sus experiencias de aprendizaje con sus niños en casa) nos muestra cómo hacer una preciosa serpiente multicolor a partir de leotardos a los que ya no les podía dar uso.

Cuatro pares de leotardos, un par de botones, relleno y un trozo de fieltro para la lengua. Su hijo la llama “calcetines – boca de algodón”. Ahora que lo pienso, este proyecto es perfectamente realizable con calcetines también. Hay algunos tan bonitos que da pena tirarlos, y a veces se usan tan poco tiempo que quedan nuevos.
 

 

 

3 respuestas a Serpiente de leotardos

  1. 1
    Violeta dice:

    Arg, se me acumula el trabajo! hacer el caleidoscopio con mis niñas (me faltan las estrellitas plateadas), retapizar las sillas del salón con telas originales (por cierto, increíble variedad en Ikea a muy buenos precios) y ahora esto…la salida más original y divertida que se me podría imaginar para los viejos leotardos de mis hijas!!
    No doy a basto! :-D

  2. 2
    elisajmz dice:

    qué recuerdos! Cuando era pequeña( ahora tengo 35 años) mi hermana y yo teníamos unas que nos hizo mi madre. La verdad es que estas son muy bonitas!

  3. qué linda manera de reciclar!!! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>