Sesión de fotos con Cris Romagosa

cris romagosa 2

 

Seguro que os pasa como a mi: qué difícil es verse bien en una foto. Por mucho que los demás te digan que has salido bien, nuestra propia percepción suele ser negativa. La semana pasada pasé un día con Cris Romagosa para realizar esta sesión fotográfica que veis. La idea era hacer fotos en diversos lugares que contaran quién soy, qué me gusta, qué me mueve, que contaran mi historia, en definitiva.

Cuando Cris me las mostró al cabo de unos días me sorprendió que me gustaba a mi misma en estas fotos, por no decir que las fotos en general me enamoraron.

Cris Romagosa es una fotógrafa con mucha sensibilidad y talento y con una mirada poderosa para el Storytelling, para contar historias. No en vano estas fotos y muchas más de la sesión que os iré enseñando las voy a destinar al curso online de Storytelling que estoy a punto de lanzar, Storytelling. El marketing de las marcas que importan. La semana que viene os hablaré de el porque ahora no quiero desviar la atención de lo que cuenta en este post y lo que cuenta es la preciosa sesión de fotos que Cris realizó. Se nota que Cris estima lo que hace y quiere crear un impacto con lo que hace. Y eso es puro Storytelling. Ya me estoy desviando otra vez.

Estuvimos en la Granja Petitbo, en el parque de la Ciutadella, en la tienda Mina Mina y en la casa de Bateau Lune, todo en Barcelona, cuatro espacios donde Cris captó mis varias maneras de estar en el mundo.

Gracias, Cris, por tanto talento y por haberme cuidado tan bien. Sé que repetiremos y seguiremos contando historias.

Podéis ver el trabajo de Cris Romagosa en su web, la sesión se enmarca en sus sesiones 12+1, podéis ver otras de sus sesiones, todas bellísimas.

 

cris romagosa 3

 

cris romagosa 4

 

cris romagosa 5

 

cris romagosa

 

cris romagosa 6
cris romagosa 8

 

cris romagosa 9

 

cris romagosa 10

 

cris romagosa 11

 

cris romagosa 12

 

cris romagosa 13

 

cris romagosa 14 cris romagosa 16

 

cris romagosa 17

 

cris romagosa 18
cris romagosa19

Una respuesta a Sesión de fotos con Cris Romagosa

  1. 1
    Bateau Lune dice:

    Super CristineS, totes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>