Sesión de fotos con Pao Palacios

prem-ro9

 

Hoy tenemos un sorteo de una sesión de fotografía de Pao Palacios, fotógrafa especializada en bebés, embarazo y familias, con un estilo muy delicado y dulce, como veis. Conozco a Pao y además de su buen hacer es una persona encantadora, seguro que sus sesiones son una experiencia muy agradable para todos. Ella misma nos cuenta. Podéis visitar su Facebook si queréis estar en contacto con sus actualizaciones.

Soy Pao, fotógrafa especializada en recién nacidos y familias. Mi amor por la fotografía me acompaña casi desde que tengo uso de razón, siempre con una cámara en la mano, aprendiendo e investigando..La fotografía newborn o de recién nacido es un arte muy delicado en el que todo gira en torno a esos pequeños modelos recién salidos del horno. Llevaís 9 meses esperando y por fín lo teneís en vuestros brazos, tu recién nacido es una obra de arte y las sesiones newborn son la documentación perfecta de este milagro.

Realizo mis sesiones entre el 5º y 12º día de nacimiento, cuando el bebé aún se pasa casi todo el día durmiendo y se mantiene enroscadito y en las posturas que tenía en la barriguita de mamá. Mis estudios de luz natural están en Bellreguard y en Benidorm, pero también puedo ir a vuestro hogar, lo importante es que os encontréis cómodos y tranquilos. Es muy importante que os pongaís en contacto conmigo durante el embarazo para poder aseguraros disponibilidad y concretar nuestras citas.

 

nb-om1

 

nb-md1

 

prem-lc1

 

nb-xc

 

Para participar solo tenéis que visitar su web y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el día 17 de junio a las 8 de la noche y los ganadores se anunciarán el día 18. 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

 

69 respuestas a Sesión de fotos con Pao Palacios

  1. 1
    Arantxa dice:

    Me encantaría una sesión de fotos con mi hija. Soy madre soltera y me encantaría tener unas fotos así con mi niña de 2 años. Además es tan difícil hacer fotos buenas a los niños que valoro mucho el trabajo que hace Pao.

  2. 2
    onada dice:

    Me encanta la dulzura que transmiten los bebe. Pura paz.

  3. 3
    emma dice:

    Hace tan sólo tres meses hemos aumentado la familia, nos haría mucha ilusión un retrato para guardar toda la vida. Preciosas fotos en la web Pao!

  4. 4
    Mimitika Joies dice:

    Que puede decir una madre de esas fotos? que son las más bonitas del mundo!. Mi criatura ya tiene año y medio, así que me apunto a las sesiones divertidas y diferentes!!

  5. 5
    Laura dice:

    ¡Qué fotos más tiernas! Tenemos un bebé de 2 semanas y nos encantaría una sesión con Pao.

  6. 6
    Laura dice:

    Tengo una niña de dos años y estoy embarazada del un niño que nacerá en octubre. Cada vez que veo las fotos de la niña cuando nació y casi cabía en la palma de mi mano me recorre la misma emoción que cuando la ví por primera vez. Es el poder de la fotografía. Me encantaría repetir esa experiencia gracias a tus fotos.

  7. 7
    Elisabet dice:

    Me encantaría poder regalarle una sesión a mi hermana mayor, justamente hoy es su cumpleaños y va a ser mamá primeriza a mediados de julio! Qué ilusión!

  8. 8
    mei dice:

    Tenemos una princesa de 6 meses, me encantaría una sesión como estas. Que colores más intensos! Felicidades!

  9. 9
    rebeca dice:

    A mi a mi…que me toque a mi!!! quiero que esta nueva aventura de formar una familia, del compromiso, del amor incondicional y el nacimiento de un nuevo camino quede reflejado en unos contactos llenos de calor y amor.

  10. 10
    tania dice:

    Me encantaria una foto con mi hijo y el bebe que estoy esperando,las fotos de Pao son preciosas.

  11. 11
    Marta dice:

    No puedo escoger… me encantan las sesiones de recién nacidos y también las de premamás!
    Estoy embarazada y sería genial poder tener un recuerdo así!!!

  12. 12
    susana dice:

    Tengo dos peques de 3 años y de 11 meses y es tan dificil hacerles fotos,,,supongo que despues de una sesion debe ser tan gratificante ver los resultados….

  13. 13
    Amaya Fuentes dice:

    Que fotos tan bonitas!!!….sería maravilloso inmortalizar y tener un precioso recuerdo de mi pequeña Lucía de 9 meses…poder enmarcar su sonrisa, sus brillantes y chispeantes ojos….y poder disfrutar de esa imagen para siempre….

  14. 14
    gloria dice:

    Con una peque de tres años…las Happy Families…Esa en la que la niña toma el te con su papa…Que pedazo foto!

  15. 15
    Raquel Ruipérez dice:

    Buenos días y muchas gracias por el sorteo! Tengo un niño de 3 años y estoy embarazada de otro que nacerá en septiembre. He visto en la web de Pao que también tiene fotos de los dos hermanitos, y me encantaría una sesión así, para tener un recuerdo de los dos juntos! A ver si tengo suerte! Gracias de nuevo!

  16. 16
    Ivana dice:

    No conocía el concepto cakesmash… me ha encantado, muy divertido!!!!

  17. 17
    susapelusa dice:

    Preciosas las fotos de recién nacidos… cuanta dulzura!!! Si me toca quiero una sesión de hermanitos o de toda la familia!!! :)

  18. 18
    mayte dice:

    Me encanta el trabajo que realiza!!! son todas una pasada!!! pero me quedo con los bebes y las embarazadas!!!me encantan!!! y me encantaría poder hacerle este regalito a mi hermana pequeña que espera una niña dentro de mes y medio!!!!

  19. 19
    Patricia dice:

    Qué preciosidad de fotos y qué dulzura de web. Es difícil describir lo que más me gusta pero las fotos de los recién nacidos transmiten tanta paz que la dejan a una embobada… Los colores, la luz, los tejidos con los que envuelve a los bebés… son todo amor.
    A ver si hay suerte y de aquí muuuuuy poquitos meses tengo también la mía (siempre podemos ir calentando motores con una foto de la “panchota”, claro) :)

  20. 20
    olaya dice:

    Estoy embarazada y tengo un pequeñajo de 2 años me encantaría tener una sesión tan bonita.
    Saludos

  21. 21
    Eva dice:

    Creo que este tipo de fotografías se convierten con el paso de los años en pequeños tesoros. Ahora que soy mayor, valoro todas y cada una de las fotos que mi padre me hizo con tanto cariño y me encanta que se haya tomado la molestia de digitalizar cientos de diapositivas. Estoy embarazada de un milagrito y daré a luz en octubre. Con lo que nos ha costado que llegase, sería el mejor regalo que podría tener.

  22. 22
    Neus dice:

    Hola, que preciosas! Me gustan mucho las de la familia, sobretodo la de picnic. Yo estoy esperando mi primer bebé y me encantaría tener una sesión de premamà! :)
    Gracias por el sorteo!

  23. 23
    Ursula dice:

    Tengo un precios niño de 2 años y estoy esperando el segundo … Me encantan visión como mezclas de tejidos en lana y sus colores intensos junto con la dulzura que transmiten esos bebes tan preciosos y el enfoque de luz son preciosas .

  24. 24
    mar dice:

    preciosas las fotos, me encantaría una sesión, muy recomendable.

  25. 25
    Ana dice:

    Me ha encantado la web. La galería de Happy Kids me encanta, son fotos naturales en escenarios tan comunes y a la vez tan bonitos!!!
    Enhorabuena unas fotos increíbles!!!
    Ana

  26. 26
    Vanessa Mena dice:

    estoy de casi 7 meses, la prmera foto es precios, y me encantan las de recién nacidos, están para comérselos tan poquita cosa . Son chulisimassss

  27. 27
    Marta Ruiz dice:

    Me encanta la dulzura y belleza de sus imágenes…..y esa luz que desprenden.
    Son realmente bellas!!!!

  28. 28
    Paula Gómez dice:

    Impresionantes fotos! quiero unas así para mi bebe que va nacer dentro de mes y medio :)

  29. 29
    alex dice:

    Me gusta la luz que tienen sus fotos, todo dulzura.

  30. 30
    Enar dice:

    me encantaría! amo la fotografía y siempre estoy detrás de la cámara, me gustaría tanto que cuando llegue el momento me hiciesen un recuerdo de la barrigola y el bebito… :)

  31. 31
    Cecib dice:

    Me encantan las fotos de los recién nacidos!!! qué bonitas!!!!!..transmiten tanta paz…Felicitaciones!

  32. 32
    Cristina dice:

    Siempre que veo estas fotos echo de menos no haberlas hecho cuando eran pequeños, pero estábamos tan atareados…
    Son muy bonitas, se nota que estan hechas con muchas ganas.
    Ahora con los niños más grandes tambien me gustaría una sesión de fotos así de especial.

  33. 33
    Cè Bertrana dice:

    El dia que mi amiga me llamó para decirme que estaba embarazada de su bebé yo acababa de hacerme un “predictor”: espero mi tercer hijo. ahora, a los 5 meses de embarazo ya sabemos que ella tendrá una niña y yo un niño. !Que hermoso seria poder plasmar tanta ternura en una misma foto!

  34. 34
    Sílvia dice:

    Tenemos un precioso bebé de 3 meses y ninguna buena foto familiar. Me encantaron las fotos de recién nacidos en la web de Pao. Besos!

  35. 35
    Carmen dice:

    Me encantan las fotos!! Transmiten mucha dulzura, paz y tranquilidad….Mami de una niña de casi 2 añitos, y esperando a un hermanito para dentro de 3 meses….Me encantaría poder hacerles una sesión de fotos como la vuestra!

  36. 36
    Anna dice:

    Unes fotos precioses! Transmeten molta dolçor!

  37. 37
    Ainara dice:

    Me parece un regalo increible, de los que nuncas olvidas, algo para compartir!

  38. 38
    Montse dice:

    Me han encantado las fotos de recién nacidos. Trasmiten una paz i sereneidad increibles! ;D

  39. 39
    Ruth dice:

    Me gusta el respeto con que trata a los bebés. Todos tienen cara de que no se les ha molestado lo más mínimo. Las fibras y telas con que completa las composiciones contribuyen a dar esa sensación de comodidad, de tranquilidad, que nos gusta tanto en los pequeños…

    Daré a luz al mío a finales de octubre. Ójala podamos tener un álbum así!

  40. 40
    Mar Gispert dice:

    Me encantan estas fotos, estoy embarazada de 17 semanas y me gustaria tener una sesión de fotos así.
    Muchas gracias por hacer una fotos tan bellas!

  41. 41
    Luz dice:

    Q belleza

  42. 42
    Vanesa dice:

    Hace tiempo que sigo sus trabajos y me encantan! Estoy embarazada y sería maravilloso tener la oportunidad de hacer una sesión con ella!

  43. 43
    María de Santiago dice:

    Me alegro de haber conocido tu trabajo, es precioso! me encantan sobre todo los sleeping beauties… yo tengo que tener una bella durmiente para septiembre :) ahhh! seguire tu pagina de facebook ;)

  44. 44
    Ainhoa dice:

    Oooooo… qué delicia!! qué dulzura… enhorabuena por tu trabajo.

  45. 45
    ru dice:

    Qué decir! Las fotos son maravillosas…y los peques…aún más!

  46. 46
    Marta Lucas Cañada dice:

    Que ilusión una sesión fotográfica!!! Las fotos son preciosas y la idea de la sesión lífe style me ha encantado! Me la pido!!!!!

  47. 47
    Chus Hoyos dice:

    En mi primer embarazo apenas tengo fotos y es algo que me persigue asi que ahora que vuelvo a estar embarazada no me va a pasar. Me parecen de una ternura insuperable las fotos de Pao Palacios.

  48. 48
    Cristina Trujillo dice:

    Woooooooooooooooooooooooow!!!
    Que fotos! te hacen sonreír por dentro cuando las ves los bebes en Sleeping Beauties. Cuando las ves se te olvidan todas tus preocupaciones.
    Yo salgo de cuentas el 18 de Junio, a ver que carita tiene!
    Un abrazo
    Cris

  49. 49
    Ana Belén dice:

    Tu trabajo me parece muy especial, me encantaría tener una preciosa foto con mi maravillosa familia…un precioso niño de dos años y una bebé de tres meses

  50. 50
    Vanessa dice:

    Me encantaría que fotografiaras a mi sobrina… está a punto de nacer y nos morimos por conocerla…

  51. 51
    Keca dice:

    Que delicadeza y que luz tan bonita……
    Vamos a ser papás de un niño de 17 meses y me encantaría que tuviéramos un recuerdo tan maravilloso de nuestra nueva vida….
    ¡¡¡Me encantaría una sesión de happy families!!!
    Gracias.

  52. 52
    Sílvia Català Amat dice:

    Me ha fascinado la Dulzura sin llegar a lo ñoño que destilan las imágenes.
    Quiero una igual con mi nena de 14 meses!

  53. 53
    julia dice:

    Me faltaba una foto familiar de esta categoria!!
    gracias

  54. 54
    alduita dice:

    me encanta la sesión Happy Family!!! Me encantaría pasar por la experiencia.

  55. 55
    seba dice:

    las imágenes blanco y negro me parecen muy especiales!

  56. 56
    mamamia dice:

    las sesiones al aire libre me parecen las más especiales, ojalá ganemos!!!

  57. 57
    tresor dice:

    Me han encantado, quiero unas con toda mi tribu!

  58. 58
    Sonia Esteve Frigola dice:

    Tengo una niña de 3 anños y otra que nacerà en julio. Me han encantado todas las fotos pero especialment las de la niña que sale con un bebè!! Seria fantàstico tener alguna foto así.
    Felicidades Pao por tu trabajo!!!

  59. 59
    Antonela dice:

    Lo que mas me gusto son las fotos babies and kids, que hay niños con sus hermanitos bebes, ya que ese seria nuestro caso muy pronto!!!!

  60. 60
    tim dice:

    pRECIOSAS!!! me necantaría regalárselo a una amiga que espera gemelos.

  61. 61
    Maribel dice:

    Sin palabras para las fotos, son preciosas. Las de exteriores son las que más me gustan.

  62. 62
    Patricia dice:

    Hola!
    Que preciosidad y delicadeza. Me encantan las fotos de los bebés. Se respira tranquilidad en sus fotos.
    Me gustaría participar en el sorteo. Ahora mismo estoy embarazada de 5 meses, asique sería genial!
    Muchas gracias

  63. 63
    Silvia dice:

    Que dulzura!!! Nosotros ahora somos 3 en la familia.. y sería genial una foto de familia de los 3!

  64. 64
    Gemma marti dice:

    Me encantaría tener un recuerdo con mi peque de 6 meses. Es una joyita que siempre ríe. Como la queremos¡

  65. 65
    Mildred Vicuña dice:

    A quien no le gustaría una sesión de fotos con Pao…es que no solo me gustaría…seria un sueño hecho realidad hacerle una sesion a mi peque…aun así, si me tocara me gustaría compartirlo con una prima que prontito tendrá un pequeñin y que seguro lo apreciara tanto como yo.

  66. 66
    MCarmen Mbs dice:

    Me encantaría repetir una sesión con Pao. Sus fotos son arte y su trato con los más peques también! Increíble :)

  67. 67
    silvia dice:

    Sigo tu trabajo desde hace tiempo, y me encantaria formar parte de él. A ver si tengo suerte…

  68. 68
    Isabel dice:

    100% dulzura, pao es un encanto de fotógrafa y eso se refleja en su trabajo. Un recuerdo para toda la vida ;)

  69. 69
    Natalia Castañeda dice:

    Pao, tengo la dicha de haber conocido tu trabajo y se lo excelentemente profesional que eres, ademas de ser una persona muy agradable dulce y encantadora.Me encanta tu trabajo, el empeño y dedicacion que le pones se hacen visibles en el estupendo resultado de tus trabajos, con esa calidad luminica, esos detalles faciales que solo tu sabes darle el toque artistico, ademas de las excelentes y creativas escenas que reproduces tanto en exteriores, como en tu estudio fotografico. Espero que Dios siga bendiciendote con este talento.Saludos afectuosamente.Nati

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>