Sesión fotográfica de Carolina Conti

Carolina Conti es una fotógrafa residente en Barcelona que realiza las preciosas sesiones que veis, ya hablamos de ella aquí.

Las fotografías familiares son cajitas llenas de emociones y sentimientos. Las imágenes son momentos únicos: miradas, caricias, besos, juegos… el embarazo, el parto, sus primeros días, gateando, caminando, saltando. Con nosotros, sus padres, con sus abuelos o ya de adolescentes, con sus amigos; que hacen que la familia crezca… no importa el momento de nuestras vidas… siempre hay algo que contar, que recordar.

Las fotografías son pequeños tesoros de nuestra historia.


 

 

 

Carolina Conti nos ha ofrecido para sortear entre nuestros lectores una sesión fotográfica Una sesión para disfrutar o regalar, del embarazo, recién nacido, familia, pareja… de vosotros, de vuestra vida juntos. Para realizar en estudio o en el exterior, en Barcelona. Se entregará un cd alta resolución con 7 imágenes y una foto 24×30 con una bonita composición. Para participar tenéis que entrar en su web y dejar aquí un comentario con el modelo que os gustaría ganar y porqué. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el día 2 de abril lunes a las 8 de la tarde y los ganadores se anunciarán el día 3.

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo. 

103 respuestas a Sesión fotográfica de Carolina Conti

  1. 1
    Fátima dice:

    Lo que más me gusta es cómo sabe captar la expresión en los niños y las fotos de exterior. Es una artistaza!!!

  2. 2
    Tatiana dice:

    Sigo su trabajo hace tiempo y me encanta!!!. Me gustaría ganar el sorteo y hacer una sesión de familia… la que hace las fotos en casa soy yo: Y NO SALGO EN NINGUNA!!! Sería un recuerdo genial de los 3.
    Gracias!!

  3. 3
    Olga olivares Pérez dice:

    Sus fotos me parecen de una sencillez y una ternura increíbles. Me encantaría poder tener un recuerdo de mi familia tan bellos como los que hace Carolina.

  4. 4
    Ana Belén dice:

    En tres palabras: UN TRABAJO PRECIOSO. Enhorabuena!!

  5. 5
    Veronika dice:

    Me gustaría ganar la de Familia, para regalársela a unos buenos amigos que viven en Barcelona !!!

  6. 6
    esthercabello dice:

    Su trabajo me gusta desde que la conocí cuando lo anunciásteis vosotras.
    Me gustaría ganar la sesión para regalársela a mi hermana, que vive en Barcelona y es violinista. Creo que podría sacarle fotos muy bonitas junto a su instrumento. ¡A ver si hay suerte!

  7. 7
    Estela dice:

    Me gustaría ganar de de la Familia, cómo cuesta tener una foto de los 3 juntos!!

  8. 8
    Ana Lindo dice:

    El trato de la luz, la calidez de las miradas, la sinceridad de las sonrisas y la ternura de los abrazos…sin duda unas instantáneas mágicas! Felicidades!

  9. 9
    Amanda delgado dice:

    A mi me gustaria ganar la de familia, porqe las fotos en casa siempre las hace alguien, y tenemos muy poquitas de los tres… Gracias por el sorteo!!

  10. 10
    Mavi dice:

    Son unas sesiones fotográficas preciosas que saben captar los sentimientos del momento a la perfección. Me encantaría realizar esta sesión con mi pareja en zonas de exterior, me parecen más espontáneas ;) ¡Enhorabuena por este trabajo!

  11. 11
    santos román dice:

    Me gustaría ganar la de pareja para poder tener unas preciosas fotos los dos juntos. ¿Por qué? A mí también me gusta hacer fotos, ¡pero sale él o salgo yo! Con trípode no salen espontáneas!:)

  12. 12
    onada dice:

    Está a punto de nacer mi segundo hijo, me encantaría hacerme una foto de familia antes de que naciera con la super-barriga, o unas de cuando el bebe naciera… sería bonito!

  13. 13
    Lupe dice:

    Un trabajo maravilloso. Me gustaría ganar la sesión de bebé para mi niña de 6 meses. Como es la primera de la familia le hemos hecho miles de fotos pero sería estupendo tener una foto tan hermosa como las que he visto en la web.

  14. 14
    Núria dice:

    Me encantaría que Carolina nos hiciera fotos de família, tenemos poquísimas de los tres juntos y mi niño ya tiene 14 meses!

  15. 15
    naty dice:

    las fotos que he visto en la galería me parecen preciosas…especialmente las de life style y los bebés…están llenas de ternura, magia y naturalidad! Me encantaria que puediese atrapar en un instante toda la belleza, espontaneidad, candidez y alegría de Bruno (ese pequeño gran ser de 2 años y medio), la profundidad y el brillo de sus hermosos ojos azules y su desbordante expresividad… y por qué no, que al fin pudiesemos por fin tener una foto de familia en condiciones que no sea la horrible foto de la boda de mi prima!!!

  16. 16
    pisu dice:

    Yo nunca quiero salir en las fotos pq no me gusta como quedo…me encantaría tener fotos familiares tan chulas y salir los cuatro juntitos

  17. 17
    anna dice:

    Bonita mirada. me encantaría tener un recuerdo así de mis hijitos

  18. 18
    Danae dice:

    Un trabajo muy bonito. Seria un recuerdo inoblidable.

  19. 19
    Paula Glück dice:

    Me gustaría ganar la de pareja, son unas fotos preciosas!

  20. 21
    Mireia dice:

    Como la mayoria de personas que nos dedicamos a hacer fotos, no suelo salir casi nunca en las fotos familiares. Tengo cientos de fotos de mi Barrufeta con su padre, y siempre pienso que sería genial tener alguna sesión de los 3, para variar.

    Carolina tiene un estilo muy personal, consigue naturalidad en las expresiones, y lo combina con una edición muy característica, ME GUSTA!!

  21. 22
    Carla P dice:

    qué fotografías tan bonitas! naturales, con luz propia… cuanta emoción en un instante! ojalá tenga suerte y pueda disfrutar de una sesión tan auténtica con mi pareja =)

  22. 23
    Jann dice:

    Que fotos tan hermosas, como capta la escencia

  23. 24
    Anina dice:

    Si me toca se lo regalaria a prima para haga una sesión con su preciosa familia.

  24. 25
    Carmen dice:

    Me encantaría hacerme fotos con mi princesa y su papi ya que hace 4 años sólo sale ella en las fotos…jejeje
    Son preciosas!!!!!!!!!!!!

  25. 26
    anita dice:

    pues si me tocara… (qué guanchi!) le regarlaría una sesión en familia a mi amiga maría, otra enamorada del trabajo de carolina. vive en pamplona, pero suele pasar temporaditas por aquí. seguro que encontraban el hueco ideal para hacer la sesión… y sería un regalazo para ella! :-D

  26. 27
    cristina dice:

    Me encanta la espontaneidad que tienen todas las fotos… preciosas

  27. 28
    Mimítika dice:

    Me hubiera encantado tener fotos del embarazo, pero así puedo aprovecharme de unas preciosas fotos de mi preciosa Clàudia a punto de cumplir los 3 meses!!

  28. 29
    susana dice:

    Me encantaria ganar el sorteo para tener alguna foto muy especial para poder demostrar el amor que le tengo a mi pequeña familia, david y ariadna …intento decirselo, demostrarselo cada dia pero a veces es muy dificil poder verlo uno mismo……
    me encanta lo que logras trasmitir en tus fotos!!!! para tan facil pero a la vez tan dificl!!!….

  29. 30
    África dice:

    Me han encantado las fotos, y sería un precioso regalo tener una foto en al que salgamos los tres, mi marido, nuestro peque y yo, que siempre hago las fotos yo y solo tenemos 3 fotos juntos, y todas hechas deprisa con el trípode y el autodisparador.
    Además, así tengo excusa para ir a Barcelona y visitar a mis amigas de allí.

  30. 31
    noelia dice:

    Lo más increíble de su trabajo es la naturalidad que demuestra, como si no costase nada hacer una buena foto, sobre todo a los niños!!

  31. 32
    Susana dice:

    Unas fotos preciosas. A mi me encantaría tener unas fotos de tan alta calidad de mi peque con sus abuelos para poder hacerles este regalo!!! Son tan bonitas que me daría igual interior o exterior!!!

  32. 33
    Yani dice:

    Que artista, SI SEÑOR!!!!!!!!!! que dulcura de fotos.
    Me encantaría ganar alguna de las sesiones. Si es la de familia mejor que mejor, que tengo a una pequeña de un año que me tiene loca y que si la economia me lo permitiese ya nos hubiéramos hecho alguna sesión pero… es lo que hay!!! Así que si me toca, sería una pasada!!!!!!! Madre mía, con lo que me gustan las fotos!!!

  33. 34
    JUDIT dice:

    Hola,
    me encanta el estilo personal de las fotografías de Carolina Conti, son muy especiales. Hemos tenido el placer de trabajar ya con ella y supo captar la esencia de nuestra hija. Me encantaría volver a repetir pero esta vez con luz natural en exteriores. Sería genial tener fotos de la peque en el entorno que más la motiva actualmente, un parque, la naturaleza,… Por tanto sería una sesión de bebé.
    Recomiendo a todo el mundo visitar su web y su blog, genial Carolina!!

  34. 35
    Meritxell dice:

    Hace unas fotos preciosas!! Estaria muy bien tener algunas familiares con los dos peques y Emma que está a punto de nacer

  35. 36
    Vane dice:

    Me encanta la naturalidad de sus fotos!

  36. 37
    Miau! dice:

    Tengo a Carolina entre mis webs favoritas de fotografía. Me encanta su trabajo, me parece que le pone mucha sensibilidad y la sabe transmitir.
    A mi me encantaría una sesión con mi chico, vamos a vivir juntos muy pronto y sería una bonita manera de decorar nuestro cuarto.
    Besiños!

  37. 38
    Keca dice:

    Sencillamente maravillosas…………me gustaría cualquiera de las modalidades……

  38. 39
    MONTSE dice:

    que bonitas… me encanta la niña con el vestido de lunares !! Seria precioso poder disfrutar de una sesion familliar , aunque os lo pondria muy dificil para sacarnos tan guapos a los 5 !!!!

  39. 40
    Sandra dice:

    Unas fotos impresionantes, ya la conocía.
    Tiene un don para sacar lo mejor de cada persona.
    Me encantaría poder regalar la sesión a mi hermana q está embarazada.
    GRACIAS!!!!

  40. 41
    Cristina N dice:

    Hace poco tiempo que sigo a Carolina Conti, pero me encanta su trabajo. Me gustaría poder hacer un album con toda la familia: abuelos, tios, primos,…
    Suerte a tod@s!

  41. 42
    Lizete dice:

    Estoy esperando mi primer bebé y me encantaría que Carolina Conti fotografiara estos 7 meses de amor en el cuerpo. Ojalá tenga suerte!

  42. 43
    Xell dice:

    Me gustaria tener una bonita foto de los quatro: con nuestro bombon de xocolate blanco de 3 meses y nuestro bombon de xocolate negro de cinco!

  43. 44
    diana - nana pip dice:

    unas fotos realmente encantadoras! las que son en negro y un toque rojo me encantan.

  44. 45
    Ana dice:

    Muy bonitas las fotos, me ha gustado la idea del taller fotografiando hadas… Me lo pido para mi cumple!!

  45. 46
    sambcn dice:

    Que fotos más bonitas!! Me han encantado las de la sesión de Lluc… Me gustaría mucho hacerme una sesión con mi chico y con mi Pol y tener unas fotos bonitas de la familia!

  46. 47
    marga dice:

    Me encantan las fotos que hace, y me encantaría tener algunas así con mi familia!!!!

  47. 48
    Andrea dice:

    Que belleza de trabajo de verdad que se tiene que tener arte para captar tan lindos momentos… Love it !

  48. 49
    Andrea dice:

    me encantaría poder tener unas fotos con mi novio y nuestro hijo que acaba de cumplir su primer añito

  49. 50
    Cris cm dice:

    Me encantaria una sesion de fotos de familia,…. Mi anterior embarazo lo tengo mas o menos fotografiado, pero esta vez (vuelvo a estar embarazada) me parece que me hace mas ilusion unrecuerdo compartido entre todos! Me gustaria una sesion bieeeen divertida!
    Ojala me toque!

  50. 51
    Valentin dice:

    En familia, de los crios ya tengo un par, y me gustaria ver el milagro de poder pillarnos a todos en una.

    un saludo

  51. 52
    fauna dice:

    Las fotos de Carolina me parecen muy artísticas, me gusta especialmente la luz y la composición.
    Si me tocara, me gustaría tener una sesión individual con mi violonchelo, ya que casi siempre estoy tras la cámara y tengo poquísimas fotos con mi instrumento.

  52. 53
    luz dice:

    Me encantaría una sesión de familia. q regalazo!

  53. 54
    Pipa Oh dice:

    ¡Preciosas! Las miradas, las sonrisas, los gestos… se multiplican por mil en cada fotografía. ¡Felicidades Carolina!

  54. 55
    Ana Senarega dice:

    Me encanta…, me lo pido para el cumple de mi hija mayor. Somos una familia de 4 y nos encanta como Carol capta la naturalidad y la belleza. Gracias..

  55. 56
    arantxa dice:

    Preciosas! Me encantaría tener unas fotos asi de mi familia, siempre he dicho de hacerlas.. pero la peque tiene ya 3 años y el tiempo pasa volando.
    Buen trabajo!!!

  56. 57
    sara dice:

    Las fotos de familia y exteriores son preciosas.

  57. 58
    isabel herreros dice:

    Aunque tenga que ir hasta Barcelona para la sesion de fotos, iria con todo gusto, porque hecho de menos tener fotos bonitas de mi niña…

  58. 59
    Nurietta dice:

    Preciosas!!
    Me encantaría ganar una foto de familia. Ya hace casi tres meses que tenemos al peque y todavía no hemos conseguido una foto chula de los tres juntos.
    Gracias por la oportunidad!!

  59. 60
    Yolanda dice:

    Son preciosas! Yo tengo miles de fotos de mi niña, pero no es posible captar esos momentos de complicidad, de juego, de risas… no se puede estar fotografiando y siendo partícipe a la vez… Me gustaría una sesión de mi princesa y en alguna también salir yo, claro…

  60. 61
    carolina dice:

    Me encantaria hacer un reportaje con mi pareja!!! Además es la excusa perfecta para ir a Barcelona. Pero me falta el embarazo….

  61. 62
    Teresa Vaquero Martín dice:

    Es un trabajo estupendo.
    Me encantaría unas fotos así de bonitas de mi niña .

  62. 63
    lalit dice:

    Acabo de visitar el blog i… m’ha encantat!!! Les fotografies, els textos, la dolçor, el to feliç i desenfadat… Estar una estona mirant el seu treball ja ha sigut un “bon regal” pel dia d’avui! Gràcies!

    Si em toqués el sorteig estaria molt feliç de poder tenir una foto tan maca com les què ella fa dels meus fills, en un parc, amb molta herba i fulles de primavera pel voltant.

  63. 64
    Tarta dice:

    La magia de profesionales como ella es que hacen que parezca sencillo lo que no lo es: la luz, el clima…consigue que hasta los más tímidos se sientan fotogénicos.
    Si tuviera la fortuna de que me tocara a mi la sesión de fotos aprovecharía para hacerme aquellas que no nos hicimos en la boda por tontos. Y también estaría nuestro hijo. Es muy poco original pero qué pretendo, ¡estoy embarazada de siete meses!

  64. 65
    Mercè dice:

    Excelente trabajo de Carolina, bonitas fotos. Me gustaría unas fotos de mis niños.

  65. 66
    Núria dice:

    No son sólo fotos, es arte!

  66. 67
    Nuria dice:

    Me gustaría hacer una bonita foto a nuestro pequeño gran tesoro de 3 meses para recordar siempre nuestra mejor decisión!!

  67. 68
    lua dice:

    Me encantaría unas fotos de mi familia para el segunod cumpleaños de la peque, que es en 1 mes!
    precioso trabajo!

  68. 69
    Anna dice:

    Lo que mas me gusta es el aire nostálgico y a la vez natural de sus reportajes

  69. 70
    Eli dice:

    Me encantan..y me ancantaria una foto de familia…..

  70. 71
    Silvia_R dice:

    Qué bonitas fotos! Me gustaría ganar una sesión fotográfica de familia para mi prima!

  71. 72
    Rosemary dice:

    Me encantaría poder captar uno de estos momentos que pasan volando, de la familia , un instante que quede grabado para siempre.Los niños ya grandes a punto de salir volando solos pero todavia en casa ….

  72. 73
    tatiana dice:

    Estoy embarazaaaaadaaa..así que sería muy muy muy mágico para mí que me tocara…
    A ver si tengo suerte!!

  73. 74
    Isabel dice:

    Qué preciosidad de fotos que haces!!! Me encantaría que nos hicieras una sesión de familia a mi marido a mi y a mi hija de 15 meses. Sería precioso que nos pudieras regalar unas fotos maravillosas de un momento tan bonito de nuestras vidas.

  74. 75
    cris dice:

    Me encantan las fotos de bebés!!! Son muy dulces!!

  75. 76
    Ester dice:

    Me encantaría hacer una sesión familiar…. ó si no soy capaz de convencer al papi al menos de las peques, que están monísimas!! sería un precioso recuerdo. Me ha gustado mucho su estilo de fotografía!

  76. 77
    Maite dice:

    Preciosas fotos y además veo que también imparte talleres. Me gustaría aprender a fotografiar así. Ojalá podamos tener unas imágenes hechas por ella.

  77. 78
    Maria Luisa Ruiz Adell dice:

    Definiría como geniales, tiernos, fantásticos….los trabajos que realiza Carol…se nota en ellos su entusiasmo para q salga todo perfecto…
    Así por ello me gustaría realizar una sesión fotográfica, para mis niños..de 4años y la nena de 7meses…ahora q cada día están más divertidos! gracias por vuestra atención.

  78. 79
    maria luisa ruiz adell dice:

    Los trabajos de Carol, son fantásticos!nos gustaría hacer una sesión fotográfica, para mis niños, el nene de 4años y la nena de 7meses.. ahora q cada vez están más divdertidos! gracias

  79. 80
    ivette dice:

    Sería genial que me tocara, la luz que tienen sus fotos me encanta!!!!

  80. 81
    Saskia Montes dice:

    Mi elección seria de familia. Mi madre, mi abuela y yo. Siempre hemos estado juntas, las tres y mi abuelo. Ahora mi abuelo no está, mi abuela ya es mayor y mi madre se merece una sesión de fotos donde pueda ver siempre que quiera lo mucho que nos queremos y lo bien que disfrutamos pasando el tiempo juntas.

  81. 82
    Retse dice:

    Unas fotos senzillas y emotivas. Una artista!

  82. 83
    Toni dice:

    Me gustaría regalarle a mi mujer un reportaje en familia con nuestros dos hijos pequeños

  83. 84
    mariló dice:

    Me gusta cómo capta la mirada de los niños, para mí eso es una de las cosas más importantes de retratar. Me encantaría que fotografiase a mi hija y a la que está a punto de nacer.

  84. 85
    kiro dice:

    me gusta mucho el estilo y como transmite tanta sensibilidad,ternura ,felicidad…. en una imagen.
    me gustaria ganr para hacerle una sesión a mi pequeñaja

  85. 86
    maría dice:

    Zoe, Luz, Candela… Todavía no ha decidido su nombre, se lo está pensando, ¡pero cada día crece más en mi barriga! Me encantaría que un objetivo amoroso y detallista nos fotografiara a los tres durante el embarazo. Gracias.

  86. 87
    Diana dice:

    Las fotos de tu trabajo son realmente bonitas! sencillas y expresivas … me encantan! Ahora estoy embarazada así que sería genial tener un bonito recuerdo de este momento tan especial. Aunque también sería estupendo hacer las fotos de la nueva familia, junto con mi pareja y el bebé.

  87. 88
    laura dice:

    me encantaria tener un reportaje con mi familia tengo una nena de 8 meses.enhorabuena por tu trabajo carolina!!!

  88. 89
    Núria dice:

    Realmente son una fotos preciosas!! Carolina es una artista!! Me encantaría poder participar y que nos hiciera retratos con mi pareja para contemplarlas en mi casa cada día, colgadas en el salón o dormitorio… son fotos bonitas, naturales.. y eso me encanta ;)

  89. 90
    David dice:

    Qué tiernas las fotos de Carolina Conti! Me pido una sesión de pareja en la naturaleza… o donde ella elija! Me gustan mucho sus fotos. Felicidades!!!

  90. 91
    Núria D. dice:

    Guau! qué pasada!!! Carolina me encantan tus fotos. Muy naturales, frescas… simplemente geniales!!! me va mucho este estilo… me gustaría una sesión de fotos con family… oh! ojalá!!
    Saludos! Y a quién le toque que lo disfrute!!! Suerte!!!

  91. 92
    Marta dice:

    Hola! Superbonitaas las fotos de Carolina Conti! Q lujo una sesión con mis niños!!! Y la web y el blog muy cuco! Me gusta mucho lo que hace Carolina… me fascina! Gracias

  92. 93
    Ana dice:

    ¡Ojalá nos tocara una sesión en familia! Merecería la pena hacer el viaje hasta Barcelona. Nos pasa como a los demás, o sale papá o sale mamá, pero es difícil tener una foto bonita, de los cuatro. ¡Enhorabuena por tu trabajo!

  93. 94
    Vanessa dice:

    Preciosas!!!! Me encanta la fotografia, por eso casi nunca salgo yo en las fotos. Así que me pido una sesión con mi pareja, así tendremos fotos chulas de los dos juntos!

  94. 95
    arantxa dice:

    Me encantan todos los trabajos de esta gran persona, tuve la suerte de q me fotografiara enñ mi primer embarazo y tambien a mi bebe y sale guapisimo, un recuerdo precioso q tendre para siempre, con ests crisis me encantaria q m tocara el reportaje ahora q hemos vuelto a aumentar la familia

  95. 96
    Natalia dice:

    Sencillamente precioso su trabajo, una artista, saca las mejores sonrisas de las personas. Me gustaria tener unas fotos asi con mi marido y mi niña.

  96. 97
    Laura dice:

    Se nota que hay puesto mucho amor en cada fotografía. Las imágenes están tratadas de una forma que parecen sacadas de un cuento de hadas. Me encantaría poder conseguir unas fotos tan bonitas con los dos hombres de mi casa :)

  97. 98
    LEIDY dice:

    hola!! me gustaria ganar este premio porque se que eres una gran fotografa, y tu trabajo es fantastico!! sacas lo mejor de cada uno y dejas para que lo recordemos siempre, conosco tu trabajo y se que lo haces a la perfeción!! me gustaria tener una foto de mi princesa y mis dos principes. muxas gracias

  98. 99
    Lorena dice:

    Qué fotos tan bonitas! Hace tanto tiempo que busco hacer una sesión de familia…y cruzo los dedos para que nos toque.

  99. 100
    LAIA dice:

    Me encantaria tener fotos de familia, o al menos, de mi marido con la niña…el siempre hace las fotos y no sale nunca, y en el post del dia del padre, he visto fotos chulisimas!

  100. 101
    bruixeta_79 dice:

    me encanta los juegos con la luz y como tansmite a traves de su objetivo, sobretodo con los niños por esa naturalidad.

  101. 102
    Anna Roig dice:

    .

    Me gustan muy mucho las fotos familiares y con niños, y esos fondos negros!!
    Me apunto al sorteo porque tengo una amiga embarazada y no se me ocurre mejor regalo!

    Buen lunes!!!

  102. 103
    olga lahuerta dice:

    Son unas fotos preciosas. me encantaría ganar el concurso, aunque nunca gano nada…ja ja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>