Sesión fotográfica recien nacidos de Victòria Peñafiel

Cuando duermen, el sueño de los bebés es tan profundo y su postura tan relajada que nos invitan a observarles sin reservas. En mis fotos, busco transmitir y plasmar ese encuentro mágico con el recién nacido. Mi enfoque es sencillo y minimalista, sin grandes adornos ni abalorios: bebés dormidos, frágiles, desnudos, envueltos en arrullos… ¡o con los ojos abiertos! La iluminación es siempre natural, y en las fotos resultantes me gusta recurrir al blanco y negro, porque al desproveer la imagen de información en color el mensaje que se transmite es aún más esencial.

Victòria Peñafiel tiene su estudio en Barcelona donde realiza estas sesiones, esta es su web.

 

Victòria nos ha ofrecido sortear una sesión de recién nacido entre nuestros lectores, por lo que lo ideal sería para alguien que en estos momentos esté esperando la llegada de su bebé, o haya sido madre recientemente ya que la sesión se podrá realizar en el estudio de Victòria en cualquier momento del año, con bebés de menos de un mes. Para participar solo tenéis que entrar en su web y dejar aquí un comentario con lo que más os haya gustado. Un único comentario por usuario. El sorteo se cerrará el lunes 28 a las 8 de la tarde y el ganador se anunciará el martes 29. 

Nota: Además de anunciarlo públicamente aquí, nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico con el que se haya dado de alta en Kireei. Si el ganador no responde en un plazo de 20 días, consideraremos que renuncia al regalo.

134 respuestas a Sesión fotográfica recien nacidos de Victòria Peñafiel

  1. 1
    Brujilla dice:

    que cosa mas tierna¡¡ me da una pena no haberlo hecho en su dia..

  2. 2
    enar dice:

    cuánta ternura! espero que el regalo de la sesión de fotos no tenga fecha de caducidad! jeje aunque sino ya sabría a quien regalárselo…un saludo!

  3. 3
    Mercè dice:

    Simplemente encisador!

  4. 4
    ana dice:

    Enternecedor, me encantan todas!!!!

  5. 5
    Rakel dice:

    Me encantan la idea, las fotos y la página!!!. Se ve todo muy claro y Victòria no te deja ninguna duda por resolver. Además, ya solo me queda un mes para poder gastar el regalo!!!!

  6. 6
    Cristina dice:

    Qué manera más bonita de plasmar la delicia que es un bebé…
    ¡Será un regalo perfecto para mis amigos!

  7. 7
    Alexandra dice:

    Acabo de tener una sobrinita q se llama Abril
    Las fotos son impresionantes y la luz… Seria mágico!!!!

  8. 8
    Eli dice:

    Son tan bonitas estas fotos, en esos 15 primeros días de vida, que mantienen su pose encogida y que estan dormitando, son preciosas. Me han encantado las fotos y la web, hacer las fotos con luz natural le da más belleza y naturalidad. Seré mamá de nuevo y me gustaría poder tener un recuerdo tan especial:)

  9. 9
    AFG dice:

    precioso! a mi se me ha pasado el arroz,… pero seria genial para mi socia, que espera un bebe para abril.Anna

  10. 10
    Ana Belén dice:

    Son bonitas y tiernas todas las fotos. A mi hermana le vendría muy bien, pues reside en Barcelona.

  11. 11
    sambcn dice:

    Las fotos son preciosas! Mi mejor amiga está a punto de dar a luz así que sería un regalo muy especial. Que pena no conocer esta fotógrafa cuando tuve a mi Pol…

  12. 12
    Eva dice:

    Estoy embarazada de 20 semanas y vivo en bcn…así que me iría genial si me tocara!!!! Es mi segundo embarazo y con Jan me quedé con las ganas de hacerle un reportaje…Espero que tenga suerte y Carlota si que lo tenga!
    Son super tiernas todas las fotos….y como no si son bebes preciosooooos!!! :)
    Eva.

  13. 13
    Fátima dice:

    Impresionante…que ternura, me encantan las fotos de los piececitos!!! Suerte!!

  14. 14
    Eva dice:

    Si me toca sería el mejor regalo de navidad!!!! estamos esperando una niña para Abril…así que imaginaos que ilusión nos haría!!!

    Gracias.

  15. 15
    Silvia dice:

    Hace tiempo que sigo a Victoria a través de su página de facebook y cada vez que publica fotos sobre una sesión me quedo con la boca abierta. Casualmente y coincidiendo con las fechas del sorteo seré mamá por primera vez a partir del 29 de noviembre y me encantaría tener un recuerdo tan bonito y especial como estas fotos únicas.

  16. 16
    ricard dice:

    Menudo sorteo!!!! Como me toque a mi mujer le da algo con la sopresa. Estamos embarazados, así que sería genial si me tocara!

    Ricard

  17. 17
    Pilar Micó dice:

    Me gustan todas las fotos, mi bebe tiene dos añitos pero estoy esperando a mis sobrinos que vienen en Reyes o antes??

  18. 18
    Laura dice:

    A mi lo que más me gusta son los piececitosssssssssssss y me viene genial pq estoy embarzada

  19. 19
    Elisabet dice:

    Son super tiernas las fotografías, yo estoy embarazada de 7 meses y me encantaría que me tocara un regalo asi.

  20. 20
    Marta dice:

    Me encanta! Sobretodo las fotos decBiel :P
    Jeje.
    Victória es genial y sus fotos son simplemente perfectas!

  21. 21
    Sandra dice:

    Son muy tiernas y diferentes al resto que hacen otros fotógrafos. Será perfecto para cuando nazca el bebé que estamos esperando…

  22. 22
    Germán dice:

    Mi mujer y yo somos aficionados a la fotografía y estamos esperando a nuestra pequeña para primeros de diciembre. Valoramos el esfuerzo que hace Victoria en cada una de sus sesiones y como logra transmitir tanta ternura en cada fotografía, cuando las ves solo puedes abrir la boca para decir: “oooohhh”. Personalmente me gustan mucho las fotos donde se aprecian pequeños detalles como un ojito, un pie o parte de la carita del bebé. Sería el regalo perfecto para mi mujer que lleva dos meses haciendo reposo absoluto y sin duda un recuerdo inolvidable. Gracias.

  23. 23
    Monica Fuentes dice:

    hace tiempo que sigo estos reportages por facebook y me encantan, si me toca el sorteo se lo regalaré a mi compañero de trabajo q está esperando su primera niña!!!!

  24. 24
    Alba Puig dice:

    Yo no concocía de nada a Victòria pero me parecen encantadoras las fotos que hace de los pies diminutos de los peques. Además transmite esa sensación de calidez…increíble.

  25. 25
    Nicola Backer dice:

    Yo ya he hecho 2 sesiones de fotos con Victoria y las dos han sido verdaderas obras de arte. Me encantaria regalar una sesion a mi amigo que esta esperando un bebe! Xx

  26. 26
    Monica dice:

    Yo hace tiempo que la sigo por facebook que es donde la conoci a traves de un enlace, hace unas fotos espectaculares…. me encantan… yo estoy esperando mi bebe para el 15 de diciembre y ya estaba pensando en ponerme en contacto con ella, para hacerle una sesión, ya que con mi 1er hijo, llegue tarde, pero este si puedo me interesaria hacerselas…
    Bueno haber si tenemos suerte y nos toca como regalito de Navidad… que para mi bebe ( aleix) lo será.

  27. 27
    Vanesa dice:

    me encanta el sorteo, pero ir hasta allí es basatnte complicado, suerte a todos!

  28. 28
    susapelusa dice:

    En abril seremos uno más en la familia, así que estaríamos encantados de hacer una excursión a Barcelona para tener una estupenda sesión fotográfica con él. Las fotos son dulceeeeeesss!!!

  29. 29
    Pamela dice:

    Las fotos de Victoria son preciosas!! Preciosas es poco, creo que no se puede describir con palabras la ternura que transmite. ¿Hay algo mejor que ver a tu bebé dormir? Sí, poder inmortalizarlo en el tiempo, y poder recuperar esa imagen siempre que quieras.

  30. 30
    AngelaB dice:

    no puedo elegir una de ellas, me encantan todas!!! Me encantaría una sesión así para mi criatura que nacerá a finales de marzo.

  31. 31
    Carabiru dice:

    Qué ternura de imágenes. Yo no tengo planes a corto plazo, pero la hermana de mi chico está esperando un bebé para marzo, y ¿qué mejor regalo?

  32. 32
    aNnA prats dice:

    Ostras… llevar dentro un bebé y ver estas fotos te llena de una sensación que no se como describir… es increible. Que fotos tan increibles… y que pasada cuando salen riendo, por dios!! yo todavía no sé como será mi hijo (por suerte nos queda sólo tres meses para verle!) pero sueño con verlo en estas placidas sesiones de fotos mientras sueña en… ?!!¿ :-)

  33. 33
    anna dice:

    qué preciosidad y qué ternura…!!! yo también quiero uno para febrero, cuando nazca mi pequeña rita…!!!

  34. 34
    MaiTre dice:

    Me quedan solo 2 meses para que nazca mi primer hijo y me encantaría tener fotos suyas de peque ta bonitas como estas :)

  35. 35
    Ladua dice:

    Un lujo mirar a los bebés con esos ojos… Una preciosidad!!!

  36. 36
    Miriam dice:

    Con estas fotos tan dulces y tiernas, no puede salir otra cosa que no sean bombones de bebés. Te los comerías a todos.

  37. 37
    Vanessa dice:

    Me encantan todas las fotos, son tiernas, dulces, dan paz y tranquilidad!!! son preciosas!!! Estoy embarazada de 16 semanas de gemelos! pero aun no sabemos los sexos! sería un regalo increible!!!

  38. 38
    Ombelinne dice:

    Me encantaria tener este regalo cuando nazca mi bebé! Mi sesion sería para primeros de julio!

  39. 39
    Eva dice:

    Ooohhhh q belleza de fotos!!! yo estoy embarazada de 33 semanas, pero Barcelona me pilla tan lejos!!! aún así seguro q el premio le encantaría a algunas amigas embarazadas q tengo allí… así q me apunto para ellas!!

  40. 40
    verolero dice:

    Ohhh. Yo creo que todos queremos una foto así de nuestros niños…Me gustan casi todas las fotos de esta fotógrafa!!

  41. 41
    sfernase dice:

    Desde la primera vez que visité tu página pensé que había magia en todas y cada una de tus fotografías… la magia de captar ese momento tan dulce, capturar en una imagen esas poses tan naturales, plasmar en papel la inocencia de alguien que acaba de abrir los ojos al mundo… El jueves seré mamá de una niña llamada Marta. Me encantaría compartir su dulzura con el objetivo de tu cámara, espero tener suerte. Un abrazo y ¡¡¡¡enhorabuena por tu trabajo de maga!!!!

  42. 43
    Naiara dice:

    Desde que vi por primera vez las fotos de bebes recién nacidos, me enamore de la FOTOGRAFIA, es impresionante el trabajo que se hace y sobre todo el resultado de ello! Impresionante de corazón!

  43. 44
    Tatiana dice:

    Entrar en la página web de Victoria y ver al detalle su trabajo, me ha hecho devolver en el tiempo y recordar cada sentimiento nuevo que despierta el tener un hijo. Cada detalle plasmado en una fotografía los muestra tan indefensos, pequeños y hermosos. Cada trabajo es único, cada bebe es diferente pero todos reflejan y transmiten ternura! Me encanta!!!

  44. 45
    SARA MB dice:

    Ver todas las fotografías de Victoria es un placer, se me pone una sonrisa al ver a los recién nacidos en las fotografías con esa sonrisa que transmite paz y me hace imaginarme los sueños que tendrán para sonreir así!! ¿Cómo consegui captar esas instantaneas? Espero ser la afortunada, se lo regalaría a un nuevo miembro de la familia que está en camino.

  45. 46
    noitta dice:

    lo que mas me ha gustado es la simplicidad de la web, que hace destacar mas las fotografias que es lo importante.
    Me iría hasta Barcelona sin dudarlo, en Mayo que mi bebe ya estará fuera de mi!

  46. 47
    Cristina O. dice:

    Increíbles fotografías.. Transmiten una paz y una serenidad..
    Estoy esperando mi bebé para Navidad y sería un gran regalo si me tocase la sesión :-))

  47. 48
    olga dice:

    Mi hija Alba es 1 bebe de 3 meses y es una joya.Me encantaria tener 1 sesion de fotos!!!!! verdaderamente son obras de arte. Haber si tengo suerte!!!!

  48. 49
    Esther Garcia dice:

    Me encantan los piececitos!

  49. 50
    ROSA dice:

    espero mi nena para marzo, así que sería genial! todas las fotos guardan detalles muy especiales

  50. 51
    Danae dice:

    Hola !
    Estic esperant un nen per finals de febrer. Es el segon bebe es un nen i per ser el segon no voldria que no se’l fotografies tant com el primer.
    Gracies

  51. 52
    miriam dice:

    El petit Marc ara fara dos mesos… Des que va neixer hem somiat en fer-li una sessio de fotos de la Victoria a la que seguim a traves del facebook,pero la mala sort va fer que el mateix dia que ell va arribar al mon hagues d’ingressar el pare de la meva parella al hospital a causa d’una greu malaltia. Per desgracia va morir el dia 4 de novembre sense arribar a coneixer al seu net. Ara m’encantaria poder-li regalar aquesta sessio al meu company, qui a causa d’aquest motiu s’ha perdut molts dels maravellosos moments dels primers dies del nostre petit…

  52. 53
    Bego Ña dice:

    Me encanta su trabajo, me encantan sus fotos y en definitiva todo lo que hace. La sigo y la sigo….algún día me gustaría ser capaz de hacer una mínima parte de lo que ella hace
    Un beso Victoria y enhorabuena!

  53. 54
    alba dice:

    que maravilla unas fotos preciosas mi Aritz nace en Marzo y laguna foto si le quiero hacer :D.
    un saludo

  54. 55
    CosmicGirl dice:

    Qué fotos tan bonitas! me han encantado las de blanco y negro, especialmente la del bebé en los brazos de su papá o mamá. Yo espero un niño para finales de Diciembre, sería un regalo estupendo.

  55. 56
    Laura79 dice:

    Primero, muchas felicidades Victòria por el trabajo que realizas. Hace mucho tiempo que sigo tu trabajo, y me encanta. Y después de mucho tiempo de esperar, por fin estamos “embarazados”, y seria un placer que cuando llegara el momento, tu pudieras realizar sus primeras fotos. El día 29, es mi cumpleaños y nos hacen la primera Eco, y ya seria perfecto el día si nos tocara la sesión fotográfica. Un gran abrazo!!!

  56. 57
    paula dice:

    Absolútamente preciosas y connmovedoras tooodas las fotos. Me ha gustado especialmente la de los detalles del los piececitos, la cabecita…qué bonitas! Mi hermana sale de cuentas dentro de dos semanas, sería un regalo perfecto. Maravilloso trabajo Victòria.

  57. 58
    Meritxell dice:

    Carai! Que sorteo! Estamos esperando el tercer pequeñajo de casa Y cOn el trabajo que tenemos, no sé como iran las fotografias, seria un precioso regalo!!!

  58. 59
    Ana dice:

    Estoy embarazada de 33 semanas, soy de Barcelona y al ver las fotos de la página web sólo he podido pensar en duendes y hadas. Me encanta esa imagen mágica de los bebés, ese aura de de misterio y dulzura.Muchas felicidades Victoria!

  59. 60
    Joan dice:

    Qué a gustito tienen que estar en esas poses para que sonrían de esa manera! Estoy deseando que Victoria haga lo mismo con Maria, que nacerá en primavera…

  60. 61
    SARIH dice:

    Estoy embarazada de 25 semanas y vivo en Bcn…..El trabajo de Victoria lo conozco y me parece precioso! Encuentro que una sesión de fotos como la suya es uno de los mejores recuerdos que puedes tener de los primeros dias del bebé.

    Cruzó los dedos ;-) y deseo poder hacersela a mi pequeña!! Suerte!!!

  61. 62
    mariajo_sc dice:

    Son las fotos de bebés más bonitas que nunca he visto. Son todo ternura. Soy una fan de Victoria y sus reportajes me fascinan. Regalarle una sesión de fotos así a mi sobrinita sería todo un lujo. Son fotos que no se pueden dejar de mirar.
    Un saludo.

  62. 63
    MHC dice:

    Guau!!!! No tengo palabras. Es una delicia verlos así tan dormiditos hechos un obillo. Gracias Victoria por regalarnos unas imágenes tand dulces.

  63. 64
    Balazs Gregorits dice:

    Enorabuena! Son fotos preciosas!!!!!!! Sobre todo las poses de el bebe! No sé como has conseguido!!! Pero increíble!!1

  64. 65
    Abril_cor dice:

    Me encanta la creatividad de Victòria y lo que transmiten los bebes en sus fotos!
    Mi bebe nacerá en unos meses, todavia soy incapaz de imaginarme como será y en cambio ya deseo tenerla echa un obillito como en las fotos o mostrando una de esas medio sonrisas cautivadoras que es capaz de captar Victòria.

    Espero que la suerte me acompañe y poder guardar un gran recuerdo de los primeros y fugaces días de mi peque…. ;-). Gracias por tu trabajo Victòria!!

  65. 66
    Mar dice:

    Lo más tierno …. la s fotografías de los piececitos !!!! Tengo tres hijos y ninguno de menos de un mes …. Quñe pena. Si me toca, le regalo la sesión a mi hermana que espera su primer hijo para el mes de abril.
    Felicidades por tu trabajo !!!

  66. 67
    Antica dice:

    Las fotos son muy dulces, me encanta la naturalidad con la que Victòria nos enseña a los pequeños en sus primeros días de vida, siempre respetando las primeras posturas fetales y la comodidad de los bebes, se ven felices!! Un trabajo sublime!!

    Vivo cerquita de su estudio, así que, espero que la primera salida de mi bebé sea para hacerse una sesión de fotos en su estudio!!

  67. 68
    natalia dice:

    poder guardar la imagen de inmensa paz de un recien nacido es un regalo único!!! me encantan estas fotografías porque recogen toda la esencia y sensaciones…y quien haya intentado retratar a un bebe sabe muy bien la dificultad que ello conlleva!!

  68. 69
    lauretapi dice:

    Las fotos transmiten ternura, amor y una paz inmensa!! Es un trabajo precioso y se nota la profesionalidad de Victòria!! Te podrías tirar horas mirando todas las fotos de su web… me encantan!!! :)

  69. 70
    Silvia_R dice:

    Mi sobrina nació hace 6 días y sería un regalo fantástico! Ojalá tenga suerte!

  70. 71
    Inma77 dice:

    Hola!

    Tengo un reportage hecho de mi nena de 3 meses, de cuando tenia 13 dias, ahora pienso en hacerle otro a los 6, ya que supongo empezará a gatear y aguantarse sentada, creo que hay que plasmar cada momento de nuestros pequeños ya que pasa muy deprisa!!! Las fotos OK.

    Saludos.

  71. 72
    sandra dice:

    Ohhhhhh son preciosasss a mi niña le vendria genial esta sesion tiene solo8 dias de vida y seria un recuerdo precioso!!!!

  72. 73
    renata dice:

    Que fotos más preciosas!!! La fotografia que haces consigue pasar toda la belleza de la vida! Estoy embarazada de 39 semanas y me encantaria poder hacer unas fotos como estas de mi primer hijo!!! Son geniales!!!!

  73. 74
    maricarmen dice:

    Que fotos mas bonitas! me encantan, tengo 2 amigas a punto de dar a luz y seguro que seria un buen regalo, les alucinaria.

  74. 75
    Mariana dice:

    Con las ganas que tengo de ver la carita de mi Violeta….unas fotos preciosas, me encanta la idea de las postales de nacimiento.

  75. 76
    Mafalda dice:

    Después de visitar la página de Victòria, creo que son las fotos de bebes más bonitas que he visto, me han cautivado! Ojalá sea mi bebe el premiado con la sesión de fotos! Seria tan especial poder guardar este recuerdo de sus primeros dias de vida…. :-)

  76. 77
    SaraLd dice:

    Son unas fotos preciosas, tan dulces, que transmiten una tranquilidad….me encantan! y me encantaria poder hacerle este regalo a mi amiga, y tocaya, que ganitas de tener aqui a tu peque!

  77. 78
    Nuria V. dice:

    Hoy por fin me han dado la buena noticia de mi embarazo!!!! Después de un duro año de inseminaciones, Icsi, In vitro etc por fin ha llegado el día. Sigo a Victòria desde que empezó este periplo que hoy ve la luz. Creo que deseo ser madre desde que nací y me encanta la fotografía, así que ella me aporta la perfección en esa imágenes de ternura y delicadeza…. Soy de Barcelona y me encantaría poder cumplir este sueño tan especial!

  78. 79
    tania dice:

    tuve la suerte de que aunque mi pekeña vino antes de tiempo al mundo,victoria pudo hacerle una estupenda sesion a mi hija Lola,a ver si tengo suerte y me toca esta sesion se la regalare a mi sobrina en camino Ines.gracias victoria por tu estupendo trabajo!

  79. 80
    Fina_ro dice:

    He visto el trabjao de Victòria y me parecen unas fotos preciosas, los bebes desprenden paz. Creo que con paciencia y mucho cariño es capaz de sacar lo mejor de cada uno…Ahora que estoy apunto de tener mi primera nieta me encantaría poder obsequiar a mi hija con un regalo como este, seguro que le encanta. Espero tener mucha mucha suerte. Además, somos de Barcelona, que mejor!!

  80. 81
    Margarida dice:

    Ohh! Es para plantearse quedarse embarazada de nuevo…mmmm, si me toca…

  81. 82
    Freson_dulce dice:

    Son adorables!!! Me encantan porque la sencillez de las fotografias es capaz de transmitir taaaaanto, sobretodo me gustan las fotos en las que están dormiditos y dedican una sonrisa a la cámara… y es que, dar vida es mágico!!

    Yo vivo fuera y por ahora las circunstancias no me permiten tener hijos, pero mi “pequeña” hermana está esperando una nena para febrero, espero presumir de sobrina con las fotos de Victòria. Saludos

  82. 83
    Anna Roig dice:

    Ufff… me encanta todo!!!!

    Precisamente el otro día me dijo una amiga que estaba embarazada!!! Espera a “alguien” para principios de mayo. No se me ocurre mejor regalo que éste, o sea que si me toca, el regalo es para ella, porque se lo merece!! :-)

    Saludos!

  83. 84
    Chalstone_77 dice:

    No conocía el trabajo de Victòria y me he sorprendido gratamente. Que fotos más bonitas, los bebes se ven tan frágiles así acurrucaditos. Casi desprotegidos de todo y tan agustito que se les ve, que dulzura…

    Si me tocara la sesión tengo claro a quien se la regalaría, le encantará… ;-)

  84. 85
    yolanda dice:

    que bonito sorteo, mis niñas hace años que nacieron, pero tengo una amiga en Barcelona, Cristina, que en poco tiempo saldrá de cuentas, así que sería para ella.

  85. 86
    Carol dice:

    Son tan bonitas las fotos, todas.
    Qué buen regalo.

  86. 87
    sonia dice:

    Tengo tantas amigas embarazadas en estos momentos, yo hace muy poco que he dado a luz, aunque la sesion ya no me serviria ya que mi bebe tiene 4 meses, pero mi prima y tres amigas estan esperando un bebe, seria un buen regalo!!!

  87. 88
    Cristina Quiles dice:

    OOOOOOOOOh, qué hermosura. Nos queda una semana para salir de cuentas, quisiera verlo yo ahí posando, qué bonitoooooooooo.

  88. 89
    Sigrid dice:

    Me encantan las fotos de Victoria. Estoy embarazada de 5 meses y buscando por internet fotografos para hacer unas reportaje a mi bebe vi su pagina, me encanto su trabajo!! Me encantaria que me tocara esta sesion!!

  89. 90
    Marta Hernández Bastida dice:

    Me encantan las fotos de pies, no sé por qué, jeje.En febrero seremos uno más en casa, y estaría molt bé que me tocara.

  90. 91
    Agnieszka Ortiz dice:

    Las fotos son preciosas!! Y la del ojo con las pestañitas encantadora!!

  91. 92
    Judith dice:

    Todas las fotos son preciosas, no sabría cual escoger!!!!

  92. 93
    Laura dice:

    la foto del detalle del ojo me encanta

  93. Son preciosas..una lástima que haya llegado tannn tarde! Bueno, tengo una amiga que está apunto de dar a luz a un hijo muy muy muyyyyy deseado, seguro que le gustaría.

  94. 95
    Sandra dice:

    Ja he fet tard!
    No ens faria una sessió per a la nostra princeseta d’un any i el seu príncep de 4? ;-)
    Si les dels nadons ja les aconsegueix fer tan boniques, segur que quedarien precioses.

  95. 96
    banako_32 dice:

    Aix, quines fotos més maques!! M’agradaria moltíssim que hem toques, estic esperant una nena pel que ha de neixer al més de març. Ojala, tinguem sort, perque el meu marit i jo ens fascina el treball de Victòria.

  96. 97
    sareta dice:

    Son una pasada las fotos, me parecen super tiernas y originales. Parece mentira lo bello que es lo sencillo. Cuando las he visto hasta me he emocionado pensando que de aqui a unos meses seré yo quien tenga a mi bebé, que ganas tengo!! Gracias por tu trabajo Victòria!!

  97. 98
    lamohino dice:

    Son los mejores modelos¡¡ Son preciosas. Tengo a dos candidatas una con su linda recien nacida con una semana de vida y otro niño de camino para el mes de Marzo. Seguro que sus mamas estarían con la baba inundando su vestido, jeje. Muak¡

  98. Me he encantado las fotos! La más tierna es la de baby en las manos de su padre!
    Mí hijo/hija llegará en mayo, una epoca linda!Saludos

  99. 100
    mir dice:

    Espectaculares. Son unas fotos preciosas, hechas con mucho gusto. Espero que mi nena quede igual de bien en abril! :)

  100. Pingback: Mundo Lanero más allá de La Maison Bisoux II « La Maison Bisoux

  101. 102
    geograf_83 dice:

    Tengo una amiga q hizo una sesión a su bebe con Victòria hace unos meses y quedé fascinada con las fotos, me perecieron super super bonitas. Ahora soy yo la que espera uno y me encantaría poder hacerle una de estas sesiones. Espero haya suerte! :-)

  102. 103
    Pepa dice:

    Esta vez no puedo escoger,,, son todas tan preciosas!

  103. 104
    visa knowing dice:

    Tengo felicitar a la artista, ha conseguido emocionarme……
    Me gustaría participar y no por mi, que aunque me gustaría no soy una de las afortunadas en esperar un bebé en este momento, pero casualmente acabo de recibir una magnífica noticia que 2 personas muyyyy cercanas están embarazadas y una de ellas lo deseaba tanto, tanto, tanto, que creo que se merecería una sesión de su hij@ en cuanto nazca…..
    gracias por hacerme sonreír!!!

  104. 105
    cristina dice:

    adorables! mi amiga espera un bebé, le encantaria!

  105. 106
    saray dice:

    Seré mare per primera vegada al febrer. Encara queden unes setmanes però ja estic enamorada dels copets que em va donant a cada moment. Les ganes de veure’l i poder-lo abraçar creixen cada dia que passa. Per mi i pel meu home seria preciós tenir un record tan tendre del petit Xavi, veure’l dormint tan tendre seria un record increíble per tota la vida.
    Trobo que fas un treball molt dolç, curat i delicat, que reflecteix perfectament la tendresa dels primers dies dels nadons. La llum natural li dona un aire especial i la nitidesa de les imatges és realment fantàstica. De debò que seria un plaer fotografar el nostre petit d’aquesta manera tant dolça, seria una experiència inolbidable…

  106. 107
    Jess 984 dice:

    Las fotos preciosas!!! Es un bonito recuerdo que perdurará en el tiempo, por eso esperemos que la Cofra pueda llegar a hacerte este maravilloso regalo. Todo sea por la mini que viene en camino. ;)

  107. 108
    RozBoi dice:

    Me ha gustado mucho la de las jirafas. Gracias

  108. 109
    Pupuus dice:

    Guau!!! Me faltan 2 semanas para dar a luz y como tengo las hormonas alteradas me he emocionado viendo las fotos e imaginando a mi bebé de modelo!!! Son todas preciosas!!

  109. 110
    Jessica dice:

    OMG! Me gustan todas, pero la de la niña que se sujeta la carita con las dos manos me ha cautivado. Preciosa luz, preciosa escena, preciosa la utilería, pero los modelos lo mejor.

    Si me toca se lo regalaré a mi mejor amiga, que está a puntito, y se volvería loca con el regalo.

  110. 111
    Paz dice:

    qué ternura, qué fragilidad!! me hubiera encantado tener fotos así con mi hijo Tomás, pero con la vorágine y locura que es el primer mes en una madre primeriza… bueno, aún así probaremos suerte, Tomás tiene 15 meses pero es muy chiquitito, casi cuela por un recién nacido!

  111. 112
    Marietta dice:

    Tendré a mi segundo hijo dentro de dos, tres, cuatro o cinco semanas, y me encantaría tener unas fotos así de ella. Me parece una idea genial y creo que debe ser un recuerdo de esos para toda la vida. Las fotos son preciosas.

  112. 113
    cascabel_bcn dice:

    Seré mare a finals de febrer principis de març i veure aquestes fotos m’ha emocionat, pensant que en breu tindrem a la nostra petita entre nosaltres. Per aixó, m’agradaria moltíssim aconseguir el premi del sorteig i tenir aquest gran record dels primers dies de vida de la meva nena.
    Gràcies, pel treball que fas Victòria!

  113. 114
    manzanita_verde dice:

    Unes fotos magnífiques, son super tendres! Ja fa temps que conec el treball de Victòria i em sembla molt creatiu.
    Visc a Barcelona ;-)…. Ah, i molt molt important estic esperant un bebe en uns mesos.

  114. 115
    Nurietta dice:

    ¡Qué preciosidad de fotografías! … me encanta como plasma ese bienestar de los bebés recién nacidos. Sería genial ganar este concurso para poder ver a mi bebé, que llega en un mes, con la mirada de Victòria y guardar el recuerdo para siempre.
    ¡Suerte a todos/as!
    Núria

  115. 116
    Laura dice:

    Imatges precioses! Un record fantàstic!

  116. 117
    Julian dice:

    Imagenes, muy chulas, muy naturales y enternecedoras. Yo voya ser tio y me encatnaria tener algunas de el sobrino. Espero que la suerte nos acompañe ;-)

  117. 118
    Carolina dice:

    Hace tiempo q conozco su trabajo y me parece INCREIBLE lo que consigue trasmitir a través de sus fotografías!
    Sin duda Seria un buen regalo para mi bebe!

  118. 119
    Sandra dice:

    Tus imágenes me inspiran tanta ternura y multiplican el instinto natural de protección que tenemos todos los papis y mamis. Un trabajo genial, me gusta el uso de las diferentes texturas mezclado con la piel del recién nacido. Es el mejor regalo que le puedes ofrecer a unos padres.

  119. 120
    MARTA GONZÁLEZ dice:

    Me encantan todas las fotos, los bebés están preciosos. Estoy embarazada de 3 meses y medio y me sería precios poder tener un album de mi bebé realizado por Victoria. A ver si hay suerte!!!!!

  120. 121
    MARTA GONZÁLEZ dice:

    Me encantan todas las fotos, los bebés salen preciosos. Yo estoy embarazada de 3 meses y medio y me encantaría poder realizar un album con Victoria. A ver si hay suerte!!!

  121. 122
    Lulita dice:

    Me encanta el trabajo de Victòria Peñafiel !!!
    Estoy embarazada de 38 semanas, ya queda poquito !!!

  122. 123
    Ana Belèn dice:

    Son preciosas las fotos, inspiran mucha ternura y la inocencia. Me han encantado porque son preciosas!!!! Muchas gracias por esos momentos!!!

  123. Hola a todas/os,
    Los primero, decir que me encantan, son unas fotografías increíbles, llenas de una gran sensibilidad y ternura. Son ideales para recordar los preciosos momentos de nuestros bebés, y no olvidar nunca lo preciosa que es la vida.
    Soy ilustradora infantil, y la verdad, he quedado enamorada con cada una de las fotografías de Victòria, y ahora tengo la suerte de poder disfrutar de mi primer embarazo y dedicar mis ilustraciones a mi futuro bebé, cosa que estoy deseando empezar hacer, ya que todavía es un poco pronto…sólo estoy de 15 semanas. Pero la mente empieza a trabajar.

    Mucha suerte!!!
    Un saludo,
    beatriz Rojas de la Rosa

  124. 125
    Nuxita dice:

    Las fotos son preciosas!! Es impresionante la manera de plasmar cada detalle.
    Me encanta la foto en blanco y negro con ese precioso bebé sonriendo, tiene un aire a hombrecito y tan sólo tiene unos días de vida!! Es una foto maravillosa.
    Cruzaremos dedos!! ;)

  125. 126
    laura dice:

    Me encantan las imagenes!!! una imagen puede a las palabras, congelar el instante de un momento de nuestras vidas es un bonito recuerdo de lo que por desgracia olvidaremos con el paso de los tiempos pero que nos mostrara que hubo un instante en nuestras vidas en las que alguien nos observaba mientras nosotr@s dormiamos de manera placida. Estudie fotografia y por ello me encanta regalar esos momentos. mi hermana jenny acaba de tener una niña preciosa y me encantaria que cuando fuese mayor tuviese una imagen de si misma en la que se viera cuando soñaba y la sociedad aún no le había corrompido sus sueños. Me encantan los instantes que obtienes de los niños, te sigo desde hace mucho, FELICIDADES VICTÒRIA PEÑAFIEL.

  126. 127
    Melivea dice:

    Me encantan! Son unas fotografias preciosas, transmiten la personalidad del bebé con una dulzura que pone los pelos de punta. Se nota que en cada sesión dedica paciencia y delicadeza para conseguir transmitir esa personalidad, que sorprende como se refleja claramente siendo tan pequeños. Además, lo consigue de una manera tan original que inspira.
    Me gusta la fotografia, sobretodo la de personas, y me encanta ver estas fotografias que transmiten tanto, donde se han cuidado cada detalle. Me gustaria llegar a conseguir unas fotografias asi!! Pero todos sabemos que son únicas!!!! Simplemente, todo su trabajo enamora!!!!!!!!

  127. 128
    Elisa dice:

    Como me gustaria tener un recuerdo asi de mi futuro bebé! estoy embarazada de 29 semanas a ver si tengo suerte!!

  128. 129
    monica dice:

    impresionante, es imposible transmitir mas ternura.

  129. 130
    Paula dice:

    Me gusta que transmitan tanta calidez

  130. 131
    Ignasi dice:

    Q buen trabajo!! A mi mujer le encantaría como regalo de Navidad! Estamos esperando un bebe para Abril. El primero!! A ver si la suerte me acompaña.

  131. 132
    RAQUEL dice:

    Hola soy Raquel y sigo a Victoria desde facebook. La verdad hace un trabajo precioso y si los bebes ya son lindos, ella hace que parezcan angelitos.Yo estoy de 8 meses y para la navidad tendre a mi pequeña en casa. Me encantaria hacerle una sesion de fotos tan bonita como las que hace Victoria.estupendo trabajo, un saludo. ;)

  132. 133
    pempri dice:

    Seré padre en tan solo 2 meses, y la verdad es que las ilusiones y pensamientos cada vez se posan más en ese momento.
    He observado con detalle el trabajo de Victoria Peñafiel y podría decirse que capta la esencia del recién nacido. No hace falta más, ni siquiera un simple motivo decorativo que haga redirigir la atención de lo que realmente es importante en cada fotografia: el bebé i su sueño profundo.
    Poder ver a mi pequeñín retratado de esa manera tan simple y tan perfecta, sería increíble. Esperemos que haya suerte, porque la ilusión no falta!
    Sergi, Barcelona.

  133. 134
    Zulema dice:

    Que bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>