Severina kids

Severina Kids es la colección de muñecos y objetos de la diseñadora italo-argentina Alejandra Salvatore. Cuenta Alejandra que su madre y abuela eran artesanas apasionadas, lo que le hizo crecer en un ambiente que respiraba este arte.

Dedica un especial cuidado en la selección de los materiales que utiliza en sus creaciones. Telas rescatadas de una selección vintage, retales de colecciones de diseñadores de moda, 100% Algodón orgánico Peruano Certificado, 100% Lana Merino Argentina, Eco Fieltro, y rellena todos sus objetos con 80% Polyester  del reciclado de botellas PET.

A nosotras nos entusiasman estas apuestas firmes basadas a la vez en la tradición y en el desarrollo de la creatividad personal, es una mezcla apasionante. Desde aquí le deseamos a Alejandra mucho éxito en la Feria Play Time de Paris a la que se presenta el próximo mes de Julio.

 

 

7 respuestas a Severina kids

  1. 1
    moi dice:

    dioos, me ha encantado el detalle del pelo de las muñecas. en serio, ha sido amor a primera vista.

  2. 2
    Quinipota dice:

    Los gatos y los cangrejos nos tienen embobadas. Nos lo apuntamos. Gracias por compartirlo!

  3. 3
    Verònica dice:

    Preciosas las muñecas!!!!!

  4. 4
    artesanodefotos dice:

    Qué pasada las muñecas!!! Por fin un diseño acorde con la realidad. Me ha encantado la que va en vaqueros con su foulard… si yo me visto así!!
    Las imagenes enamoran, seguro que al tacto son irresistibles.

  5. 5
    meritxell dice:

    Qué bonitos que són todos!!! las muñecas divinas y los animalitos… sin palabras, voy a mirarme el link con pausa y tiempo!!

  6. 6
    emma dice:

    Me he enamorado de las muñecas y los elegantes gatos ;-)

  7. 7
    Raquel dice:

    Qué lindos gatitos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>