Shana Rae

 

A veces encontramos fotos maravillosas tomadas al natural o con una edición tan sutil que apenas se percibe por el ojo inexperto. Sin embargo, otras veces hay un trabajo de edición evidente que, realizado con buen gusto, puede dar también resultados espectaculares. Como ejemplo podríamos mencionar muchos fotógrafos que ya os hemos presentado anteriormente y que aplican diferentes técnicas no solamente para mejorar sus fotos sino para darles un aire completamente nuevo.

Es el caso de Shana Rae, que muestra sus fotos en flickr (Shana Rae), y en su web, Florabella Collection, a través de la cual no solamente vende algunas de sus fotografías sino también las texturas y los procedimientos de edición para Photoshop.

Hace sobre todo fotografías de flores y retratos, con luz natural, que luego modifica con una inclinación especial por los efectos vintage, envejecidos y de aire romántico. En su blog podéis ver muchos ejemplos del antes y el después, aquí os dejo una muestra de los resultados finales:

 

 

 

 

 

 

 

3 respuestas a Shana Rae

  1. 1
    Goiuri dice:

    Son realmente bonitas estas imágenes!

  2. 2
    Estibaliz dice:

    Conocía a su obra a través de su blog dedicado a su hija http://waitingforsophie.blogspot.com/.
    Sophie me recuerda a mi hija y me da mucha "envidia" sus retratos

  3. 3
    titiriposa dice:

    Me encanta ese aire tan romantico, son preciosas las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>