Shinzi Katoh, ahora sí

 

Ayer os presentamos Shinzi Katoh, pero luego no pudimos activar la tienda. ¡La nevada nos dejó sin luz! Está claro que no estamos preparados para una blanca Navidad…

 

Imagen CC de nutmeg66.

 

Ahora sí, Shinzi Katoh está en la tienda de Kireei.

5 respuestas a Shinzi Katoh, ahora sí

  1. 1
    axeridantza dice:

    Me acabo de pasar por la tienda! Que cosas mas chulas. las bolsas son una monada para traer la comida a la oficina. una pregunta, los tumblers que son? vasos para llevar? mantienen calientes o frias las bebidas?

  2. 2
    criscamarena dice:

    los tumblers tienen una función práctica y estética. Por un lado facilitan el tomarse un café o te mientras se está en la oficina o por la calle, porque al estar cerrados evitan el problema de los derrames y también lo que más fastidia de los cafés en tazas de plastico: quemarse los dedos. Por otra parte son bonitos, y tomarse algo en un recipiente bonito tambien es mucho más placentero que en un vaso de plastico. Estos no son térmicos pero mantienen el contenido caliente mucho mas tiempo que un vaso o taza abierte. Yo lo veo como la taza de café o te todoterreno. Para otras ocasiones no hay nada como una bonita taza de loza claro.

  3. 3
    Hugo&Ingrid dice:

    qué bien porque hace un mes yo hice un pedido a japón!!!

  4. 4
    virginia dice:

    ¿Nieve?! aaaaarrrrrggggggg ¡Qué envidia! ;-)!¡

  5. 5
    CAROLAR dice:

    Hugo&Ingrid, y como fue la experiencia de pedir a Japón?? Muchos gastos de envío??? Estoy pensando en hacer un pedido. Me ha gustado mucho la iniciativa de Kireei pero lo que más me ha gustado de la tienda de Shinzi Katoh son los platos y boles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>