Siempre a punto. Promoción 10% de descuento

 

Seccion bebes

 

Os hablamos hoy de nuestros patrocinadores Siempre a punto, kits para punto de cruz, o como ellos mismos dicen el punto de cruz modernizado. Así se presentan, y nos ofrecen un 10% de descuento hasta el 15 de diciembre.

Somos una empresa que realiza diseños modernos de punto de cruz, 100% originales y aptos tanto para principiantes como para expertos. ¡Punto de cruz para salones de hoy en día! 

El pack te incluye todo el material necesario para hacer un cuadro en punto de cruz: tela, hilos, instrucciones, patrón, agujas, marco y ¡washi tape para decorarlo! Para poder empezar el mismo día que se recibe.

 Seccion Navidad - marcos_1024x531

 

Tenemos varias secciones y diseños: divertidas, amorosas, para bebés, de cuento… y como no ¡Navidad!. Tenemos una sección especial en la que hacemos patrones por encargo, desde frases que os gusten, hasta diseños especiales para empresas. También hemos preparado dos packs DIY pensando en estas fiestas: uno es para que hagas tus propias etiquetas para los regalos navideños, viene con todo el material necesario para preparar 15 etiquetas: tela de panamá ya cortada, fieltro para que sirva de soporte, lazos rojos y dorados y por supuesto las instrucciones, patrones, hilos de colores y agujas.

 

Seccion Navidad - etiquetas_1024x531

 

El otro pack es para bordar tus propias postales para felicitar las fiestas a tus amigos, familiares.. también incluye todo el material necesario: la tarjeta de cartón para que puedas escribir tu mensaje con un boli dorado que también incluímos, la tela y los patrones.

 

Seccion Navidad - postales_1024x531

También contamos con nuestro “Club de los miércoles” en el cual regalamos un patrón cada semana para que nuestros seguidores de las Redes Sociales hagan un “DIY” (Facebook e Instagram)

 

Club de los miercoles_1024x531

  

A todos los lectores de Kireei nos encantaría darles un 10% de descuento con el código MELOCOSOTODO hasta el 15 de diciembre.

 

cupon descuento_Kireei

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>