Silvia Calles Closet

La sesión fotográfica que Thomas Cristofoletti ha hecho a un día en la vida de Silvia Calles es digna de gritarla a los cuatro vientos, juzgad por vosotros mismos, y seguid en enlace para verla entera. Qué belleza de sesión. El trabajo de Silvia no merece menos. Muchos de vosotros conoceréis ya su trabajo. Ilustradora, patronista y con sede en la preciosa tienda La Antigua. Me he enamorado de su casa estudio, entre otras cosas. 

 

 

 

 

 

 

13 respuestas a Silvia Calles Closet

  1. 1
    maduixaaaa dice:

    ¡Qué bonito trabajo y buenas fotografías!

  2. 2
    Marimorena dice:

    MUNDIAL SU ESTUDIO/CASA Y MUNDIALES LAAS FOTOGRAFÍAS!
    Un beso!
    Marimorena

  3. 3
    txell dice:

    uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! la casa!!!

  4. 4
    Mlle. San dice:

    Es un reportaje espectacular, el fotógrafo soberbio, y el trabajo de esta chica más original no puede ser. Me he enamorado de su casa-taller y me encanta que haya conseguido hacer un trabajo de su pasión. :)

  5. 5
    Carmen Hache dice:

    Me he enamorado de su taller, de esa luz, del espacio, de su trabajo (es precioso lo que hace), de las fotografías … y de ver a alguien que vive de su pasión …eso es maravilloso.

  6. 6
    Jackie Rueda dice:

    amo la sesion, las ilustraciones, el apartamento, la cara de silvia, es decir, me muero del amor total y quiero ir a españa a ser su amiga.

  7. 7
    My happy sales dice:

    Y quién no se enamoraría de ese lugar… Madre mía, qué mezcla de envidia y admiración, jajaja! Ahí no da puede dar pereza ninguna empezar un proyecto, la casa invita a crear!
    My happy sales

  8. 8
    Carmen dice:

    Me encanta el sitio y su proyecto!!

  9. 9
    charramanguina dice:

    que maravilla de casa-taller,de fotografías y el trabajo genial!!!! me ha encantado!!

  10. 10
    pat dice:

    Genial! Qué grande Silvia, enhorabuena, y gracias Kireei por compartirlo con el mundo…yo también me enamoré de su trabajo y su talento y su dulzura, tanto tanto, que ella fue la que hizo las invitaciones de mi boda, imagináos qué preciosas quedaron…un beso grande guapa!

  11. 11
    iris dice:

    Os he retwiteado esto. :) Silvia es simplemente genial, gracias por compartir estas fotos tan bonitas!

  12. 12
    franoe dice:

    Yo tambien quiero un sitio así para trabajar,que envidia.

  13. 13
    silvia dice:

    Casi se me sale el corazón al leeros! Gracias a tod@as ! Mi casa-taller-cocina es mágica, se vé el Palacio Real y la sierra de Madrid. El mérito es de una gran amiga ejemplo de EMPRENDEDORA, no puedo desvelar su identidad! pero es mi mentora ( mamá no leas esto que te mosqueas ;) ) Sólo ella pudo ver las posibilidades de este espacio.
    Sigo varias normas:
    simplificar a tope, necesito X para vivir y producir. Triunfar económicamente NO ES UN OBJETIVO. Dormir. Apartar pensamientos como “no puedo” “crisis”…Qué puedo aportar para mejorar éste tinglao? Horas hablando con amigas y personas que se interesan por lo que hago. Mente abierta. Ojos OJIPLÁTICOS jajaja.Ah! y mucho amor :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>