Singulares Inventory room Barcelona 31 octubre, 1 y 2 de noviembre

Taller All Lovely Party en Singulares Inventory Room  1

 

Este fin de semana que viene tienes una buena oportunidad en Barcelona de aúnar varias cosas a la vez: toda una serie de talleres creativos, con un paseo por un showroom de decoración y tendencias en interiorismo. Singulares magazine organiza el Singulares inventory room, después de su primera y exitosa edición en Madrid. Esta es su presentación, podéis encontrar toda la información en la web del evento y en la agenda de talleres.

Llega la segunda edición de Singulares Inventory Room, y lo hace en Barcelona, más concretamente en Ailaic, un espacio expositivo junto a la Sagrada Familia que durante tres días se convertirá en un gran contenedor de las mejores propuestas para decorar y vivir la casa. Mucho más que una venta efímera, un espacio donde encontrar inspiración, diseñadores, tiendas online y emprendedores apasionados por sus trabajos y sus productos. Un lugar para encontrar ediciones limitadas, productos únicos y disfrutar de la atmósfera Singulares.

El almacén temporal de Singulares Inventory Room abrirá sus puertas el viernes 31 de octubre y se prolongará hasta la tarde del domingo 2 de noviembre.

Entre las múltiples posibilidades del fin de semana, está la de degustar las propuestas de Caravan Made, una food truck pionera en la zona y que aboga por llevar la cocina creativa a cualquier parte, también a Singulares Inventory Room, que ofrecerá a los visitantes de una zona gastronómica y de relax para hacer de esta venta efímera, una experiencia en si misma en donde, conciertos puntuales y exhibiciones artísticas se darán cita.

Siempre hay una ocasión para sacar un talento oculto, y aprender en los talleres que hemos preparado puede ser el detonante de una pasión futura: diseña la mesa perfecta con All Lovely Party, descubre el macramé con Ran Ran Design, conócelo todo sobre las técnicas del kokedama con Gang and the Wool, o aprende a utilizar la Chalk Paint con Crea, Decora, Recicla.
___

SINGULARES-INVENTORY-ROOM-BCN_CARRUSEL_taller-kokedama

SINGULARES-INVENTORY-ROOM-BCN_CARRUSEL_taller-chalk-paint-7 
Taller Chalk Paint impartido por Crea Decora Recicla

 

SINGULARES-INVENTORY-ROOM-BCN_CARRUSEL_taller-macrame-4 Taller macramé mpartido por Ran Ran Design

 

SINGULARES-INVENTORY-ROOM-BCN_CARRUSEL_taller-mesa-1 Taller All Lovely Party en Singulares Inventory Room Taller kokedama impartiro por Gang and the Wool

 

 

Una respuesta a Singulares Inventory room Barcelona 31 octubre, 1 y 2 de noviembre

  1. Jooolín que xulo!!!!
    Nunca hacen cosas tan xulas en Valencia!
    Y no me da tiempo a desplazarme!!

    Me lo anoto en pendientes ;)

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Delantal Vintage Reversible
    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>