Singulares Inventory Room. 20, 21, 22 de noviembre en Mercantic, Sant Cugat

Singulares-Inventory-Room-Mercantic-20-21-y-22-de-noviembre

 

Este fin de semana si estás en Sant Cugat no puedes faltar al Singulares Inventory Room. Esta es su presentación, yo no me lo perdería. Conociendo el buen gusto y buen criterio que tiene la revista Singulares seguro que es estupendo, y una buena ocasión para conocer a los diseñadores y ver sus piezas en directo.

Después de las presentaciones en Madrid y Barcelona, llega una nueva edición de Singulares Inventory Room. En esta ocasión la venta efímera de decoración, diseño, arte, complementos y estilo de vida llega a Sant Cugat del Vallès, más concretamente a Mercantic, recinto que es toda una institución en la venta de mobiliario y artículos vintage en nuestro país.

La cita será en Casa Amparito, un espacio de 700m2 dentro del recinto de Mercantic con unos maravillosos aires circenses que dará el telón de fondo para crear un moderno cuento invernal en el que los protagonistas son, más que los objetos, quienes los han fabricado y quienes los llevan ante un buen número de personas singulares ávidas de encontrar los mejores hallazgos decorativos. Y ávidas, también, de degustarlas en un entorno mágico, ya que el espacio gastronómico será uno de los principales atractivos de esta edición. ¡No puedes faltar!

Producto_venta efimera Singulares Inventory Room Mercantic 1

 Mahe homeware

Producto_venta efimera Singulares Inventory Room Mercantic 2

 Momocca

Producto_venta efimera Singulares Inventory Room Mercantic 3

 Santolina

IMG_7995_RETOC

Doble Coco

Una respuesta a Singulares Inventory Room. 20, 21, 22 de noviembre en Mercantic, Sant Cugat

  1. Me encanta, sobretodo la cómoda blanca!!

    Un besazo
    Cumple la patrulla canina.
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>