Små Dreams, nueva marca para niños de Studio Duermevela

Små es el nuevo proyecto de Studio Duermevela, una colección de camisetas y bodies serigrafiados con un estilo sencillo, con toques de color y también con delicados tonos. Esta es su presentación. Podéis ver todos los modelos en su tienda online.

 

Små, we want to play 

Queremos jugar, queremos correr y saltar, reír y nadar, queremos divertirnos y disfrutar, queremos seguir soñando. Después de cinco años como estudio de diseño gráfico y tres con Duermeveland, una marca propia de ropa, papelería y cerámica, Studio Duermevela se adentra en el mercado infantil con Små, una nueva línea de ropa y complementos para los más pequeños. Con una clara influencia de la estética de los países nórdicos – Små significa pequeños en sueco – nace esta nueva marca para niños de 0 a 6 años. Ahora presentan su primera colección de ropa para bebés, camisetas y bodies serigrafiados con ilustraciones en las que tratan diversos temas como la fotografía, la lectura o la naturaleza.

2 respuestas a Små Dreams, nueva marca para niños de Studio Duermevela

  1. 1
    Små dice:

    ¡Muchas gracias por la preciosa reseña!
    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>