Smallable en español

Ya conocéis Smallable, una de las tiendas online mejor surtidas y que más nos gusta. No solo ropa, también juguetes, decoración, libros, muebles. Y en cada apartado hay un montón de artículos que irían a parar directamente a mi lista de deseos. ¡Aquí están muchas de mis marcas favoritas… es que tienen mas de doscientas!  Ann-Claire Petit, Chronicle Books, Ferm Living, Dwellstudio, Studio Violet, Finger in the nose, Zorrro, Stella MacCartney… no acabaría, mejor pasáis a verlo en su recién estrenada web en español.

 

 

 

 

 

  

 

Una respuesta a Smallable en español

  1. 1
    Cristina Alonso Otondo dice:

    Qué dificil elegir algo! Pero sin duda lo que más me ha llamado la intención es el organizador para bolsos (para una mamá un pelín desorganizada como soy yo), y la funda para el móvil…. Ah, y las bolsas para las cacotas de nuestros mejores amigos…. Estoy por comprarme una y eso que no tengo perro! (de momento)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>