Smartkidds. Promoción vende tu ropa infantil de segunda mano

sk15

Smartkidds es una iniciativa de consumo colaborativo infantil, una plataforma de compra-venta de ropa infantil de segunda mano.

El consumo colaborativo es ya toda una tendencia. Por eso un grupo de jóvenes emprendedores se aventuraron en un nuevo proyecto llamado Smartkidds. Una iniciativa que apuesta por alargar la vida de la ropa de los peques de la casa. ¿Cómo? Muy fácil, compran la ropa -que está en muy buen estado- de vuestros hijos y después la ponen a la venta en su web. De este modo unas madres tienen la oportunidad de ganarse un dinerito extra vendiendo ropa y otras de ahorrar comprando ropa de calidad a buen precio.

Así que si tienes ropa de tus hijos sin usar en el armario véndesela a Smartkidds y podrás obtener un dinero extra y apoyarás al comercio colaborativo.

Vender tu ropa es tan sencillo como pedir una bolsa aquí y ellos te la enviaran y recogerán una vez llena totalmente GRATIS.

Ah! Y ahora sólo por ser lectora de Kireei al entrar en este link ganas un 15% más de dinero por vender esa ropita.

¡Pide tu bolsa o pasea por su web y ojea su ropa!

 

 

bCRhSDo0KkuC1vmSic28iRT0k_5nuQcs6kY2ZD6bq8o Diapositiva1 A06TfRO0NytipXDHl-b4THBN7lfpDYR2u3WVZ9AUwNo

10 respuestas a Smartkidds. Promoción vende tu ropa infantil de segunda mano

  1. 1
    Días de trajín dice:

    Me parece una iniciativa buenísima! Yo ya he ojeado su web y tiene unas cosas preciosas y también les he pedido la bolsa ;-)

  2. Yo también he echado un vistazo a su web y esta genial.

  3. 3
    lectora dice:

    Y con los tiempos que corren, con toda la gente que hay necesitada, que no tienen ni para un par de calcetines, no sería muchísimo más “colaborativo” llevarla a casas de acogida o a comedores sociales o a centros donde ayudan a muchísimas personas????

  4. 4
    pilar diaz dice:

    Quiero vender ropa de bebe es de niña

  5. 5
    Raquel dice:

    Hola a tod@s!!, somos una tienda online de artículos para bebes nuevos y de segundamano, tenemos ropa, calzado de 0-12 años, y muchos artículos para niños como carros, cunas, tronas…os invito a que entréis para echar un vistacillo por que hay muchas cosas interesantes!! la web es http://www.vamosdepaseo.es Espero que os guste!! Muchas Gracias !!!

  6. 6
    Laura dice:

    {\rtf1\ansi\ansicpg1252
    {\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 Verdana;}
    {\colortbl;\red255\green255\blue255;\red102\green102\blue102;}
    \deftab720
    \pard\pardeftab720\partightenfactor0

    \f0\fs28 \cf2 \expnd0\expndtw0\kerning0
    \outl0\strokewidth0 \strokec2 Ofrecco 5 bolsas de basura grades de ropa de todo tipo ni\’f1o y ni\’f1a hasta 24meses de todo abrigos bodys pantalones vestidos chaquetas jerseys buen estado marcas conocidas y no. He hablado con mis hermanos y 1\’80 pieza compensando cosas buenas y vestidos o pantalones por camisetas. S\’ed os interesa selecciono m\’e1s 300 piezas}

  7. 7
    Roconu dice:

    Iniciativas como estas son perfectas en tiempos de crisis y sobre todo, para ser consecuentes con la cantidad de ropa y materiales que llegamos a acumular los padres. En esta web http://www.roconu.es podéis comprar y vender toda la ropita de niños, niñas y bebés de 0 a 12 años que estén en perfecto estado. ADemás, también se puede comprar y vender material de puericultura.

  8. 8
    Maria dice:

    Hola queria vender unos vestidos de niña en muy buen estado q tengo que hacer gracias .Es la primera vez q vendo algo

  9. 9
    Myriam dice:

    Quería saber de que parte de España es . Y como va ,para vender ropa de niño de segunda mano

  10. 10
    Mónica dice:

    Buenos días
    Soy mama de una niña de 7 meses, y quiero vender su ropita porque no tengo espacio para guardarla.
    Me podéis decir como puedo hacer?
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>