Sorteo 3 Batiscafo en las nubes

1000x846pixels_ES_BATISCAFO_72dpi_RGB-507x600

 

Es momento de nuestro último sorteo de las novedades de primavera verano. Sorteamos 3 ejemplares del nuevo número de la colección Batiscafo. Se trata de Baticafo en las nubes y está formado por 7 cuentos ilustrados, un libro con muchísimo jugo, 7 historias ilustradas que os podéis llevar este verano en un único libro.

Sorteamos 3 ejemplares, uno para los comentarios que se dejen aquí en el post, otro ejemplar entre quien comente en nuestro Facebook y otro para Instagram, podéis participar en los tres sitios, tendréis así más opciones.

Para participar solo tenéis que contestar a esta pregunta ¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta de redes sociales? 

El sorteo se cerrará el lunes que viene y los ganadores se publicarán el martes ¡Buena suerte!

Si no queréis esperar al sorteo podéis comprarlo aquí.

 

271-600x354 441-600x354 681-600x354 801-600x354
1021-600x354 1161-600x354 2018_05_06_44x26_BATISCAF_ES_CAT.indd

38 respuestas a Sorteo 3 Batiscafo en las nubes

  1. 1
    gelendevaltimore dice:

    pues que si ya lo he disfrutado en el mar…. ahora estaría muy bien disfrutarlo en el aire!

  2. 2
    Raque dice:

    Lo que menos me gusta es la falta de privacidad…y lo que más los sorteos! ;)

  3. 3
    Lena dice:

    Lo que más me gusta es que son sociales y lo que menos es que son redes.

  4. 4
    Clara dice:

    El que més m’agrada de les xarxes socials és que em faciliten estar connectada a informació i a altres persones i el que menys m’agrada és que em faciliten estar desconnectada de mi mateixa.

  5. 5
    agustin aguerri dice:

    me gusta que te conectan, pero no me gustan algunos usos…..me encantaría el libro, gracias

  6. 6
    Merche Marín Marín Doñágueda dice:

    Me gusta es que estamos muchos ahí… pero no son todos los que están…

  7. Poder conocer gente o reencontrarte con amigos gracias a las redes y lo que menos otros ciertos usos y aplicaciones

  8. Me gusta el acceso rápido y fácil a la información. Enterarme de actividades, publicaciones… y no perderme nada. Eso mismo es lo que me satura a veces, el exceso de información. Y no soporto los perfiles que “bombardean”, y se pasan el día haciendo publicaciones.

  9. 9
    Roser BO dice:

    El que més m’agrada és la immediatesa en la comunicació amb la gent. El que menys és la falta del sentit d’intimitat que té molta gent i l’ús abusiu que se’n fa

  10. 10
    Rocío dice:

    Lo que más me gusta es que gracias a ellas me han localizado y he localizado a gente que hacía muchos años que no sabía de ellos. Lo que menos, que la gente desde el anonimato puede hacer un mal uso de ellas.

  11. 11
    Leyre Guillén dice:

    Lo que más me gusta de las redes sociales es la comunicación al instante con los demás, lo que menos la falta de privacidad.

  12. 12
    Zara Castellanos Fidalgo dice:

    Lo que más me gusta es que te reencuentras con gente y lo que menos, que se suelen utilizar para cotillear y criticar.

  13. 13
    LUCIA dice:

    Yo lo único bueno que le veo es la posibilidad de conocer historias, gente, profesionales…pero pienso que nunca antes hemos sido tan desapegados, idividualistas y egocéntricos como ahora…y me preocupan, sobre todo, los niños, porque ellos son quienes van a tener que esforzarse más en continuar siendo humanos. Gracias por el sorteo!

  14. 14
    Inma Blanco Castili dice:

    Lo que más me gusta de las redes sociales es que te conectan con los demás, lo que menos la falta de privacidad y la gente que las usa para trolear. A ver si hay suerte y se viene conmigo ese fantástico cuento.

  15. 15
    Natalia dice:

    Lo que mas me gusta de las redes sociales es la posibilidad de contacto diario con los seres queridos que se encuentran lejos. Lo que menos me gusta es que se utilicen, desde el anonimato, para hacer daño.

  16. 16
    Vanessa dice:

    Lo que menos la exposición personal y lo que mas la posibilidad de aprender. @claramorralesteve

  17. 17
    Maria Feriche dice:

    Me encanta que te enteras de novedades y sorteos tan estupendos como este, el contacto con la gente que está lejos…y no me gusta nada el mal uso que hace a veces la gente de ellas.

  18. 18
    Tatiana dice:

    Lo que más me gusta de las redes sociales es poder mantener el contacto con amigos que están lejos (y crear amistades virtuales) y lo que menos que a veces nos absorben demasiado tiempo y perdemos un poco la vida “real”

  19. 19
    Marta dice:

    Lo mejor es la cercanía, lo peor la dependencia.

  20. 20
    blanca dice:

    Me gusta que conoces cuentas de emprendedores maravillosas que hacen cositas con alma.

    No me gusta nada la gente que aprovechando el “anonimato” de las redes sociales se dedica a criticar, insultar y a juzgar a los demás sin conocerlos. Y no soporto especialmente cuando se juzga a una madre por hacer tal o cual cosa, me da igual que sea dar el pecho, no dárselo, salir a cenar con su pareja, no salir…da igual, cada una lo hace lo mejor que puede y siempre debemos apoyarnos, punto.

  21. 21
    Ana Souto dice:

    información a la que podemos acceder. Lo peor la falta de empatía y educación debido al anonimato.

  22. 22
    Ruth dice:

    Lo que más me gusta es que facilita el reencuentro con mucha gente que ya no tienes cerca; lo que menos, el tiempo que me quita mucho tiempo…

  23. El que més m’agrada és poder estar en contacte amb gent llunyana de la que puc aprendre i el que menys és la necessitat que tenen algunes persones de tenir likes per sentir-se apreciades i el fet que des de l’anonimat s’emprin les crítiques no constructives i els insults per fer mal a altres.

  24. 24
    Rut dice:

    El que més m’agrada és facilitat per conèixer altres maneres de fer i descobrir un munt de coses interessants. El que menys m’agrada és que he de estar molt atenta a no passar-m’hi hores…

  25. 25
    Maribel Pérez dice:

    Lo que más la gran puerta que abren a conocer, lo que menos el enganche :)

  26. 26
    Mirai dice:

    Lo que más me gusta lo que puedes descubrir, nuevos talentos, maneras, inspiraciones, nuevos puntos de vista…

    Lo que menos? el mal uso, y la pérdida de privacidad que tenemos al usarlas, queramos o no. Y la desaparición del sentimiento de estar desconectado, desaparecido del mundo, ahora parecería que no se puede “desaparecer” teniendo que estar siempre conectado, aunque ahora ya estamos volviendo a apreciar a no tener el móvil en la mano constantemente por el si acaso.

    Esto también implica un aprendizaje de nosotros mismos, qué queremos que la gente sepa de nosotros o no, hasta que punto podemos dejarnos o no manipular….

    Gracias por el sorteo!!! ;p a ver si hay suerte!

  27. Buenas,

    gran libro será un precioso regalo.

    Besos!

    Anabel

  28. 28
    susana azcona dice:

    lo q mas me gusta de las redes es la cantidad de información interesante e inspiración que se puede encontrar. Lo q menos q estaás expuesto
    me encanta el libro

  29. 29
    Mila dice:

    Lo que más me gusta de las redes sociales es conectar con personas de cualquier lugar del mundo…

  30. 30
    Maria Jose dice:

    Las redes sociales me parecen una manera fantástica de conectarte con las personas que conoces y están lejos, e incluso con las que no conoces, pero pueden ser un arma de dble filo cuando se utilizan sin criterio.

  31. 31
    Pilar Muñoz dice:

    Lo que más me gusta es descubrir cosas nuevas a las que mo tendría acceso por otras vías y lo que menos es la puerta que abre para que cualquiera pueda hacerte llegar opiniones aunque no sean de tu interés.

  32. 32
    Angoren dice:

    Lo que más me gusta es la enorme información que puedes obtener, y lo que menos la publicidad y que muchas veces para participar en un sorteo se pida que se nombre a 2 o más amigos. A mi no me gusta “molestar” a amigos con cosas que igual no les interesa. Muchas gracias.

  33. 33
    Elena dice:

    Lo que más me gusta de las redes es que acerca lo lejano y lo que menos me gusta es que te aleja de lo cercano.

  34. 34
    Carmen Darós Pallarés dice:

    Lo que más me gusta de las redes sociales es poder bucear y encontrar tesoros como artistas nuevos o una canción para soñar. La posibilidad que ofrece de llegar a artistas que por los cauces «normales» sería casi imposible.
    Lo que menos me gusta es la perdida de la privacidad, la perdida de la realidad. El mal uso que se puede hacer con ellas.
    Si me tocara lo podría compartir con Anna Dp

  35. 35
    Elena García dice:

    Lo que más el intercambio de opiniones y lo que menos la frivolidad con la que opinan algunos.

  36. 36
    Soledad dice:

    De las redes sociales me encanta la posibilidad de estar en contacto con personas de todo el mundo. Lo que menos me gusta es la falta de privacidad y la impunidad de los que hacen daño, insultan y acosan, amparándose en el anonimato.

  37. 37
    Maria dice:

    Lo que más el alcance y lo que menos la invisibilidad

  38. 38
    María Victoria Carrillo García dice:

    Lo que más me gusta de las redes sociales es que son una gran biblioteca virtual y está al alcance de cualquiera en cualquier idioma y lo que menos me gusta es la falta de ética de muchas de ellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>